El adorable viral de Jennifer Aniston y Courteney Cox que nos anima a ponernos mascarilla

Las estrellas de 'Friends' han publicado un tierno vídeo junto a sus dos perritos

Jennifer Aniston Courteney Cox mascarillas

Courteney Cox y Jennifer Aniston aacuden a un evento celebrado en Hollywood en 2018 / WireImage vía Getty Images / Steve Granitz

Jennifer Aniston y Courteney Cox, estrellas de Friends y amigas inseparables desde su paso por la serie, han publicado un tierno vídeo junto a sus perretes en los que te animan a ti, a mí y a todo el que lo vea a ponerse la mascarilla.

En una fecha en la que Estados Unidos suma casi 4 millones de contagios y más de 140.000 muertes por coronavirus, no es para menos. Ambas actrices han querido concienciar a sus seguidores de la importancia de taparse el rostro para evitar contagios, y lo han hecho como mejor saben: a través del poder del vídeo.

"Póntela", le dice un perrito al otro. "No", responde su compañero. "Haré que merezca la pena", responde, "así que ven ahora". Y lo que viene después os lo podéis imaginar.

El vídeo, acompañado con el tema What Can We Do? de Anderson .Paak y Nate Dogg, acaba con una foto de Cox y Aniston sentadas junto a sus mascotas, los cuatro con las mascarillas puestas.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

A pesar de que la mayoría de comentarios del post resaltan la adorabilidad del momento con iconos de corazones, algunos han querido meterle el dedo en el ojo a las actrices diciendo que no cumplen con las medidas de distanciamiento social pertinentes: "Ayudaría que cumplieseis con la distancia social, ya que es una de las principales recomendaciones".

El vídeo lleva ya más de 3 millones de visualizaciones, reafirmando que estas dos pedazo de actrices siguen causando tendencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?