‘Élite’ presenta a sus novatos: Andrés Velencoso, Manu Ríos y Pol Granch, los fichajes estrella

Netflix anuncia el casting de la cuarta temporada

‘Élite’ presenta a sus novatos: Andrés Velencoso, Manu Ríos y Pol Granch, los fichajes estrella

Daniela, Pol, Carla y Manu, los nuevos protagonistas de 'Élite' / Netflix

Buenísimas noticias para los seguidores de Élite. Después de varias semanas de rumores y especulaciones, Netflix ha desvelado el nombre de los actores que protagonizarán la cuarta temporada de la serie.

Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) volverán a Las Encinas, pero mucho ojo, porque no estarán solos. Comienza un nuevo curso y los novatos vienen pisando muy, pero que muy fuerte.

El gigante del streaming ha anunciado que el cantante Pol Granch, el influencer Manu Rios, Carla Díaz (El Príncipe) y Martina Cariddi (Mientras dure la guerra) protagonizarán las nuevas tramas de Élite junto a los veteranos. 

También hay sorpresa en el casting adulto. Y es que el modelo Andrés Velencoso, que ya ha tenido varios papeles en televisión (Velvet Colección y Edha), y Diego Martín, popularmente conocido por salir en series como Velvet o Aquí no hay quién viva, también formarán parte de la nueva tanda de capítulos de Élite.

El casting principal de la cuarta temporada de 'Élite' / Netflix

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta, con el reparto principal de la T4 de Élite, lo vale todo. ¡El hype está por las nubes!

El equipo técnico y creativo de 'Élite'

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de 'Élite'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?