David Bisbal y Antonio Banderas se van de escapada para descubrir un rincón de Andalucía

Uno de los sitios más sorprendentes de la Comunidad

David Bisbal y Antonio Banderas se van de escapada para descubrir un rincón de Andalucía

David Bisbal y Antonio Banderas / Getty / Europa Press Entertainment

David Bisbal está aprovechando al máximo este verano. El cantante ha buceado con sus amigos en Cabo de Palos, se ha recorrido parte de Almería en bicicleta y ha grabado su nuevo videoclip. Además, ha llegado a lo más alto de la lista de LOS40 con Si tú la quieres, el último hit que lanzó junto a Aitana.

Si todo esto fuese poco, este fin de semana ha disfrutado de uno de los rincones más bonitos de Málaga: El caminito del Rey. Este domingo, el intérprete de Ave María acudió al precioso paraje andaluz para disfrutar de un precioso paseo en uno de los lugares más mágicos de la comunidad: el Desfiladero de los Gaitantes.

¿Y a quién tuvo como anfitrión? Nada más y nada menos que al mismísimo Antonio Banderas. La estrella de Hollywood es uno de los mejores embajadores de su tierra y siempre que puede hace gala de las maravillas de ella. Este domingo, el actor de Dolor y Gloria quiso enseñar este paseo a sus amigos David Bisbal y María Casado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

“Gracias a nuestro Antonio Banderas que nos ha invitado a descubrir este paraíso. Que viva Andalucía”, escribió este domingo David junto a un vídeo donde aparecía caminando por el sendero.

Este lunes, David ya ha publicado un vídeo más completo de la experiencia completa. En el texto que ha acompañado al post, además de dar las gracias a Antonio, ha aprovechado para dedicarle unas bonitas a palabras a su mujer: “Mi Rosanna Zanetti se apunta a todo, es una máquina”.

“¿Qué tal Antoñico? ¡María, que no se te reconoce, mujer!”, dice Bisbal en un momento del vídeo donde enseña las escaleras que tienen que subir para acceder al impresionante camino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

En el vídeo, Banderas tiene claro uno de sus propósitos con este sendero: “Patrimonio de la Unesco, tenemos que hacer que sea Patrimonio de la Unesco”. No es casualidad que el actor haya repetido en numerosas ocasiones del vídeo que quiere que este camino sea Patrimonio Mundial de la UNESCO. El artista también ha compartido su deseo en sus redes sociales.

En una foto donde aparece junto al grupo con el que hizo el famoso sendero, Antonio escribió el siguiente mensaje: “Disfrutando hoy con amigos del #CaminitodelRey. A ver si nos reconocéis: María Casado (@mariacasado78 ), David Bisbal (@davidbisbal ), Nicole Kimpel (@nickykim2807 ), Rosana Zanetti (@rosannazanetti ),... Con el apoyo de todos conseguiremos que sea Patrimonio Mundial de la @UNESCO_es

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Sin duda, no hay mejor manera de que el mundo se entere de que el caminito del rey tiene que formar parte de este Patrimonio Mundial que invitando a algunas caras conocidas que suman miles de seguidores en redes sociales.

Ya hemos visto lo bien que se lo ha pasado David en esta escapada. Tendremos que esperar para saber cuál es su siguiente destino de este verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?