El sincero agradecimiento de David Bisbal y la respuesta de Aitana en redes

‘Si tú la quieres’ de David Bisbal junto a Aitana es la canción más importante del país toda esta semana

El sincero agradecimiento de David Bisbal y la respuesta de Aitana en redes

David Bisbal y Aitana agradecen así su Número 1 en LOS40. / LOS40

Si tú la quieres se incluía originalmente en el disco En mis planes de David Bisbal, que vio la luz el 3 de enero de 2020. Sin embargo, fue en pleno confinamiento cuando escuchamos por primera vez la nueva versión de David Bisbal junto a Aitana.

Sin duda, Si tú la quieres se ha convertido en una de las canciones de este año tan atípico, un bálsamo para sobrellevar los malos ratos y celebrar los buenos. También ha sido un tema muy importante para los fans de ambos artistas, que la han hecho Número 1 de LOS40 gracias a sus apoyos.

Ser Número 1 de LOS40 es algo que no se consigue todos los días y, como gran hito en la carrera de cualquier artista, David Bisbal lo ha celebrado este fin de semana con un sincero vídeo de agradecimiento en su Instagram Stories y también en Twitter: "Buenos días, mi gente, un besito muy fuerte, estoy súper feliz con este Número 1 en LOS40. Primero quiero agradecer a mi compañera Aitana por haberme acompañado en esta aventura musical y en segundo lugar, quiero agradecer a todas esas personas que han hecho de esta canción su momento porque durante el confinamiento, que todo el mundo lo pasó muy mal, recibimos un montón de imágenes con las que pudimos hacer un videoclip muy bonito y así homenajear a toda esa gente que diariamente estaba luchando por acabar con el todo esto cuanto antes", decía David Bisbal.

Y continuaba: "Y sobre todo a todas esas personas que nos mandaron su propia versión de Si tú la quieres en todos los países. Os queremos muchísimo, estamos emocionados, gracias amigos de LOS40. Os mandamos nuestro beso y nuestro abrazo más sincero".

Aitana, por su parte, ha contestado al almeriense en Twitter así: ¡Qué emoción, dios mío! Mil gracias de verdad".

Tras grabar estas bonitas palabras de agradecimiento, David Bisbal, se disponía a recorrer el Caminito del Rey en Málaga, en el increíble desfiladero de los Gaitanes, invitado por su amigo el actor Antonio Banderas. Por cierto que, para deleite de sus seguidores, el almeriense ya ha vuelto a los escenarios y está girando todo este verano con el tour Íntimo 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?