David Otero recomienda sus canciones favoritas en esta playlist

El solista selecciona artistas que van desde Alicia Keys a Juanes, pasando por Jarabe de Palo, Red Hot Chilli Peppers o Lady Gaga por una curiosa razón. ¿Sabes cuál?

David Otero

David Otero recomienda las canciones de algunos de sus "enemigos favoritos" / LOS40

David Otero nos lleva acompañando con su música más de 20 años. Ya fuera como miembro de El Canto del Loco (1994-2010), como El Pescao (2010-2017) o ahora con su nombre de pila, el madrileño ha llenado horas y horas de nuestras listas de reproducción y sus canciones nos han hecho vibrar en el coche, en el salón de casa, en la ducha y, por supuesto, en cada uno de sus conciertos.

Haciendo un poco de memoria y echando la vista atrás, el cantante ha querido compartir su propia lista, encontrando en sus recomendaciones una curiosa conexión entre sí. ¿Sabrías decir qué tienen en común Alicia Keys, Hombres G, Jarabe de Palo, Lady Gaga, Rihanna, Juanes o Black Eyed Peas para David Otero?

Todos conocemos la expresión "Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más", y eso es precisamente lo que ha hecho nuestro protagonista. David ha unido en una misma playlist a esos artistas contra los que batalló El Canto del Loco en sus años de éxito -consechando 11 nº1 entre 2001 y 2010- y que, como él, se alzaron con el puesto más alto en la Lista 40.

Además, el intérprete de Buscando el sol ya puede decir alto y claro que ha conseguido ser nº1 de LOS40 como solista, durante dos semanas no consecutivas, con una nueva versión de Una foto en blanco y negro, tema que ha rescatado junto a Taburete.

Entre los enemigos favoritos de David hay doblete de Juanes y Alicia Keys, pero también hits de Mika, Pereza, Simple Plan, Nelly Furtado, The Killers, Nena Daconte y Fito y Fitipaldis, entre otros muchos. ¡Hay canciones para todos los gustos!

Esta playlist forma parte de nuestro amplio repertorio musical de nuestra APP. Un repertorio que podrás encontrar en la sección de 🎵 Música y recordar con nostalgia, una y otra vez, todo lo que nos ha regalado la última década. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?