Vanesa Martín, de nuevo en el estudio

La artista malagueña comparte la foto que demuestra que ya está grabando nuevo material

Vanesa Martín, de nuevo en el estudio

Vanesa Martin en LOS40 Music Awards 2018. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Tras unos meses duros, inusuales e inquietantes para el mundo de la cultura, por fin parece que vamos viendo un poco de normalidad. La vuelta a la rutina es esencial para todos, pero sobre todo para los creadores y los músicos, que está viendo cómo la industria del directo sufre y se resiente ante la crisis del coronavirus.

Poco a poco, los artistas españoles van tratando de reponerse ofreciendo conciertos en la medida de lo posible y volviendo a sus rutinas de composición y grabación. Es el caso de Vanesa Martín, a quien hemos visto en el estudio a través de una imagen en blanco y negro.

"Déjame que te lo cuente... Y aquí mi @oscarclavel.bahia a los mandos de la nave de mi voz", ha escrito la cantante y compositora malagueña en Instagram, acompañando el post de los siguientes hashtags: #Music #inspiration #mencanta.

Ver esta publicación en Instagram

Déjame que te lo cuente... Y aquí mi @oscarclavel.bahia a los mandos de la nave de mi voz #Music #inspiration #mencanta

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Las musas han vuelto a visitar a Vanesa Martín, y esa inpiración de la que habla la cantante de Inventas podría materializarse muy pronto en su nueva música. Artistas y amigas como Niña Pastori, Diana Navarro o Julia Medina, entre otras, han comentado su publicación dejando entrever las ganas que tienen de escuchar este nuevo material en el que está trabajando junto al productor e ingeniero de sonido Óscar Clavel.

Hace tan solo unos días, la cantautora nos dejaba en sus redes otro momento mágico poniendo música y voz a las palabras de uno de los libros más emblemáticos de Almudena Grandes: Malena es un nombre de tango.

Uno de los últimos lanzamientos de la malagueña fue el tema Un canto a la vida que, una canción muy comprometida y muy emotiva que ya la tenía compuesta desde hace tiempo, pero que lanzó en pleno confinamiento, como himno de solidaridad y empatía. Los beneficios de esta canción están destinados íntegramente a Cruz Roja: "No podría quedarme de brazos cruzados y mi inquietud se resuelve en música".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?