Ana Guerra desvela su nueva colaboración tras el misterio de 'Listo Va'

La cantante anuncia un nuevo single junto a Lérica que saldrá este mismo mes

Ana Guerra

Ana Guerra y Lérica lanzarán colaboración el 24 de julio. / Getty Images / Carlos Alvarez/Getty Images

Hace apenas unos días, Ana Guerra se autodenominó a través de su cuenta de Twitter como "la reina del hype", frase que acompañó por unos símbolos de notas musicales que para muchos fueron una pista en sí misma, mientras que, a otros muchos de sus fans les resultó inevitable recordar el clásico Pop de La Oreja de Van Gogh.

Desde luego nadie pone en duda es que Ana Guerra sea toda una experta en despertar la impaciencia de sus seguidores, algo que lleva haciendo durante las últimas horas en sus perfiles. De hecho, con su último vídeo ha conseguido que todos estén de acuerdo con este "reinado" del misterio.

La última muestra de ello han sido una serie de vídeos que la cantante ha ido compartiendo en sus historias de Instagram, todos bajo las palabras "Listo" y "Va". Una incógnita que la propia Ana Guerra acaba de resolver anunciando que el próximo 24 de julio lanzará una colaboración de la mano de los chicos de Lérica, precisamente bajo el título Listo Va.

Noticia que algunos unos minutos atrás ya muchos sospechaban por otro post con un vídeo en el que se aprecia como alguien escribe las palabras "listo" y "va" con un pincel sobre una camiseta blanca y en color azul, misma prenda sobre la que también se ven las huellas de las palmas de unas manos en el mismo color.

Sin duda una forma muy original de despertar la curiosidad de todos sus followers, quienes se encontraban totalmente perplejos y descolocados ante este nuevo proyecto que Ana Guerra se trae entre manos. Ha sido a través de unos vídeos en los que ha contado con la participación de rostros tan populares como diversos entre sí, desde Fran González, ganador de Pasapalabra, hasta las televisivas Cristina Pedroche, Nuria Roca, Raquel Sánchez Silva o Noemí Galera, influencers como Dulceida, el actor y humorista Santi Rodriguez o compañeros de profesión como Sofía Ellar, Huecco, Roi Méndez, Agoney, David Otero o Morat, entre otros.

Historias de Instagram de Ana Guerra. / Instagram @anaguerramusic

Por el momento no se conocen más detalles sobre cómo será esta nueva colaboración pero, a juzgar por cómo Ana Guerra acostumbra a darnos pistas a través de sus redes sociales, estaremos muy pendientes ante la llegada de este próximo sencillo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?