Consigue un pack de mascarillas de LOS40 gracias a Banana, el éxito de Conkarah feat. Shaggy

Participar es muuuy fácil. Cuéntanos con quién bailarás la canción “Banana” durante todo el verano y por qué

Consigue un pack de mascarillas de LOS40 gracias a Banana, el éxito de Conkarah feat. Shaggy

Concurso Banana. / LOS40

Seguro que el verano de 2020 no es como te lo habías imaginado. Pero que nadie te quite las ganas de bailar. Este año podrás hacerte con el complemento de moda, un pack de dos mascarillas de LOS40 gracias a... Banana, éxito de Conkarah feat. Shaggy que inunda las redes de buen rollo.

Si quieres ganar dos mascarillas con el logo de LOS40, tan solo tienes que enviar un correo electrónico a concursos@los40.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Con qué amigo o pariente bailarás la canción “Banana” de Conkarah feat. Shaggy durante todo el verano y por qué eliges a esa persona?

Muy fácil, ¿verdad? Participa del 20 al 31 de julio. A partir de esa fecha, seleccionaremos las mejores respuestas y tendréis que estar atentos a vuestros correos, ya que a partir del 31 de julio contactaremos con los afortunados para poder enviarles su pack de mascarillas.

Banana es sin duda uno de los éxitos del verano. Con más de  349 millones de reproducciones en todas las plataformas, remixes varios que aumentan su popularidad y un febril ascenso en la red social TikTok, donde se subieron más de 28 millones de vídeos con este tema, hacen de Banana la canción del momento.

El tema es la nueva versión del clásico BANANA BOAT SONG (DAY O), interpretada por el jamaicano Conkarah y la estrella del reggae Shaggy. Desde Neymar a Vinicius pasando por Dani Mateo, Cristina Pedroche o Dulceida, celebrities de todo el mundo han bailado (y siguen bailando) Banana.

Para más información, consulta aquí las bases legales del concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?