Galaxy M31s es el relevo de uno de los móviles más interesantes del año pasado.

Pantalla SuperAMOLED, batería interminable y precio muy atractivo.

M31s: Cuatro cámaras, pantallón y precio reducido. / Amazon India

Galaxy M30s fue uno de los mejores móviles de 2019 y, aunque tendamos a pensar siempre que los mejores móviles son siempre los más caros, pertenece a la gama baja de la compañía.

Hacía ‘tick’ en las casillas más importantes: Pantalla AMOLED con la garantía de calidad que conocemos de Samsung, cámara fotográfica triple y una batería de 6000 mAh prácticamente interminable. En la lista de ‘faltas claras’ teníamos el cuerpo de plástico y un procesador capaz pero limitado.

Sabiendo que el precio de salida del móvil fue de 250 euros, comprenderéis que sea la compra perfecta para tanta gente.

Como el M30s, el M31s es un móvil que tiene pocas faltas, las mismas que su predecesor básicamente (pero un año después, que duelen menos...) y vuelven a ser comprensibles para un alto porcentaje de la población y totalmente justificables cuando llega la hora de mirar la etiqueta del precio.

M31s , para el 30 de Julio / Samsung

El M31s será el primer terminal de la serie M que incorpore una pantalla Super AMOLED Infinity-O con un agujero creado para cobijar la cámara selfie. La cámara triple de su predecesor pasa a ser cuádruple y estará formada por un sensor de 64 megapixeles, el clásico ultra angular de 8MP, una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad.

La batería seguirá siendo la seña de identidad de la serie M y repetirán los 6000 mAh que eternizan la autonomía del cacharro.

El M31s está a la vuelta de la esquina / Amazon India

Toda esta información ha sido revelada en Amazon India, por lo que puedes apuntarla con boli porque no vas a tener que borrarla.

A los rumores nos tenemos que remitir si buscamos información sobre las tripas del terminal, que hablan del Exynos 9611, 6Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento interno.

En cualquier caso, no tendremos que esperar demasiado porque la presentación será el próximo 30 de Julio. Si nada falla, en ella nos dirán que podemos elegir el modelo negro y el azul y que tendrá un precio de 20.000 rupias (unos 232 euros al cambio).