Travis, la mítica banda de britpop, regresa con ‘Valentine’: mira ya el vídeo y la letra

Segundo single de adelanto de 10 Songs, el nuevo disco de la banda

Travis, la mítica banda de britpop, regresa con Valentine: mira ya el vídeo y la letra

La mítica banda de britpop regresa con nuevo material. Más de veinte años llevan los escoceses Travis haciendo música y renovando un género muy anclado en una época y en un sonido, tanto que a veces parece maldito.

El próximo 9 de octubre verá la luz su noveno álbum de estudio, 10 Songs, y para presentarlo, la banda capitaneada por Fran Healy ha ido lanzando varios singles.

El primero fue A Ghost, que cuenta con un ritmo y unas guitarras muy festivas y cuyo vídeo animado dirigió el propio líder de la banda. El segundo single de Travis para su nuevo álbum es Valentine, que también ha dirigido su cantante. Sin embargo, este segundo tema es una canción más ácida y grunge que su predecesora, por lo que podemos anticipar un nuevo disco muy variado.

Valentine ha sido filmado por Newton Thomas Segal y ha contado con diseño de iluminación del técnico de Queens Of The Stone Age, Gigi Pedron y rodado en el parking de la prestigiosa empresa americana de luminotecnia Aspect Lighting, en Los Ángeles, CA.

Comenta el cantante de Travis y director del vídeo: "La idea surgió de la letra que dice: "…Si me acuesto aquí / podría morir aquí / podría quedarme aquí un tiempo…". Entonces me imaginé tirado en el suelo durante todo el video, usando un dron para verme desde arriba y ver qué sucedía mientras estaba allí tumbado".

Y apostilla: "Me gustó mucho verme desde lo más alto, entre el gran juego de luces. Una vez más, el grabar bajo las circunstancias del Covid-19, hizo que pensáramos en algo original. En el anterior video, al no poder grabar con mis compañeros, vestí dobles como fantasmas y ahora en este nuevo video, parecen de una guerrilla urbana, con sus pasamontañas, sombras y ropa negra!”, cuenta Fran Healy en nota de prensa.

Letra de Valentine

If I lie here I might die here

I may lay here for a while

Play it gently, arrogantly

Play it once and for all time

Like you did when you were mine

Funny how time flies by

I won’t leave you, I might leave ya

I won’t leave you for a while

You can’t, you can’t treat me

Like a crutch

Like a Judas for our church

Wipe the memory from the track

Put your teeth back in your mouth

If I lie here I might die here

I may lay here for a while


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar