Ya está aquí, ya llegó: el videojuego de La Patrulla Canina

Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay, a la venta el 6 de noviembre

Patrulla Canina

Skye, en Paw Patrol Mighty Pups save Adventure Bay / Bandai Namco Entertainment

La Patrulla Canina está preparada para partir en su misión más épica hasta la fecha. Bandai Namco Entertainment Europa, Outright Games y Nickelodeon han confirmado Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay, un nuevo juego basado en la exitosa serie La patrulla canina, producida por Spin Master Entertainment. Este nuevo juego se pondrá a la venta el 6 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

Jugad con vuestros familiares y amigos en el modo cooperativo, elegid a vuestro cachorro favorito y aprovechad sus poderes para superar misiones heroicas. Ha venido toda la patrulla, con emplazamientos emblemáticos de la gigantesca ciudad de Bahía Aventura esperando a ser explorados, tales como el mirador o el centro de snowboard de Jake.

Para salir airosos de esta aventura, tendréis que usar los poderes especiales de todos los cachorros, ya sea la supervelocidad de Chase, el control del calor de Marshall o el torbellino de Skye. ¡Jugad con vuestros amigos y disfrutad de divertidísimos minijuegos como el Pup Pup Boogie o saltar a la comba!

Podrás jugar con todos los cachorros: Chase, Rubble, Marshall, Everest, Skye, Rocky, Zuma y Tracker. Afronta siete misiones superheroicas en las que rescatarás a tus amigos y salvarás la ciudad. ¡Además, incluye siete divertidos minijuegos! Ponte en la piel de los cachorros y usa sus grandes poderes para crear torbellinos, superherramientas de energía, para levantar objetos pesados ¡y mucho más! Dos usuarios podrán disfrutar del modo cooperativo en la misma pantalla.

En 2018, Outright Games lanzó Paw Patrol: Todos a Una, un juego que se convirtió en su título más vendido hasta la fecha. Terry Malham, directivo de Outright Games, ha explicado que "estamos entusiasmados de poder trabajar en un segundo juego de La patrulla canina con Nickelodeon. Ha sido una experiencia increíble poder reunir a los cachorros favoritos de todos para poder darles vida en nuestros videojuegos. Esta es una franquicia de mucho calado entre preescolares y, sin duda, uno de los productos más importantes de ocio infantil, así que no podíamos estar más emocionados ante la posibilidad de lanzar una nueva aventura que asegura diversión para toda la familia".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?