Los chicos de BTS ponen voz a los personajes más populares de Disney

Los surcoreanos prueban suerte en el mundo del doblaje

Los chicos de BTS ponen voz a los personajes más populares de Disney

BTS / Cindy Ord (Getty Images)

Parece que a los chicos de BTS no les basta con triunfar en la música, sino que ahora además han probado suerte en el mundo del doblaje. Quizás no de manera tan seria, pero sí han querido atreverse a conocer este mundo.

Así lo han demostrado en el último episodio de su documental Run BTS!, en el que se meten en un estudio, esta vez, no para grabar una canción. Los surcoreanos se arman de valor para ponerle voz a algunos de los personajes más populares de Disney.

Toy Story, El Rey León y Zootopia son las películas que forman parte de la temática. Suga se pone en la piel del famoso vaquero Woody, mientras que su compañero V interpreta la voz de Buzz Lightyear. No se les da nada mal, ¿verdad?

Por si fuera poco, J-Hope se transforma en Scar, el villano de El Rey León, y Jimin, RM y Jin, en sus hienas. Como era de esperar, las risas y la diversión no faltaron.

Por último, Jungkook y Jimin se introducen en la trama de Zootopia para dar vida a Flash y a Judy Hopps, respectivamente. ¿Dirías que es su talento oculto?

Sea como sea, BTS siempre aprovecha cada situación para pasárselo bien, y eso es algo que nos han transmitido en este episodio compartido en la plataforma gratuita V Live. Si pensabas que no podían sorprenderte más, estabas completamente equivocado/a. ¿O es que esperabas escuchar sus voces en tus personajes favoritos de Disney?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad