El Covid-19 llega a Anatomía de Grey en la temporada 17

El programa siente que tiene “una oportunidad y una responsabilidad”

Meredith Grey grabando una escena

Escena de Anatomía de Grey durante la temporada 16 / Getty Images / Bonnie Osborne/ABC

 

Muchos coincidiremos en que, cuando al principio oímos hablar del Coronavirus, parecía más ficción que la vida real. Meses más tarde, Anatomía de Grey se inspira en esta terrorífica pandemia para su temporada 17. Lo anunciaba su productora ejecutiva Krista Vernoff en Emmys, presentándolo Television Academy, durante un panel dedicado a la temática: Quaranstreaming: El Comfort de la TV Que Nos Mantiene en Marcha.

Ver esta publicación en Instagram

Bailey and Schmitt are here to help on tomorrow's #Station19 season finale.

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

“Seguramente abordaremos esta pandemia. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, afirmaba Krista. Pero lo más interesante es que los guionistas del programa están reuniéndose con médicos en la vida real. Para acercarse lo máximo posible a la lucha que los servicios sanitarios han realizado estos meses y basarse así en historias reales. Lo contaba Chandra Wilson (actriz que interpreta a Miranda Bailey) y Kevin McKidd (el doctor Owen Hunt) que también acudieron a la conferencia.

Ver esta publicación en Instagram

New Season Coming Soon. Thursdays on ABC.

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

“Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, parecía más una terapia”, aclara Krista Vernoff, que admite que ha sido muy doloroso escuchar algunas de ellas.

“Somos las primeras personas con las que hablan sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan de eso como de la guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”, continuaba explicando Vernoff.

Este concepto de la guerra afectará especialmente a la trama de Owen Hunt. Se centrarán en cómo él está más preparado para manejar la situación en comparación con sus compañeros por su pasado militar.

Pero no hay por qué alarmarse, la nueva temporada no solo traerá lágrimas. Aseguran que habrá lugar para el humor y el romance, un pilar fundamental en esta serie de éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad