‘Funny’, el nuevo tema de Zedd y Jasmine Thompson está inspirado en una ruptura

Su primer lanzamiento este 2020

Zedd pinchando en The Printworks

Zedd pinchando en The Printworks en Londres / Getty Images / Joseph Okpako/WireImage

Zedd ha vuelto y muy bien acompañado. Hacía tiempo que no escuchábamos nada nuevo del DJ, pero su primer lanzamiento de 2020 está pisando fuerte. La voz protagonista de Funny es Jasmine Thompson, cantante y compositora británica, que ha creado un tema divertido inspirado en una ruptura. La canción rebosa confianza y deja una idea muy clara: ella ha pasado página.

Aunque Funny se escribió el verano pasado con una persona en mente, Jasmine quiere dejarlo atrás y cantarla sin pensar en nadie en concreto. "Siempre que las personas sienten que te han perdido es cuando te prestan la atención que deberías haber recibido en primer lugar", cuenta la vocalista a American Songwriter.

“Después de una relación, hay personas que siempre parecen volver, quieren volver a intentarlo, ponerle más atención y decir que te echan de menos. Yo había tenido una relación que no funcionaba y en cuanto se terminó, de repente querían pasar más tiempo conmigo".

Y de repente, Zedd apareció en el plano. Los productores se pusieron en contacto con él para una posible colaboración y él aceptó: "Cuando escuché por primera vez la voz de Jasmine en esta canción, me quedé impresionado y supe que quería trabajar con ella. Hay mucha emoción y energía en esta canción y la voz de Jasmine encaja a la perfección”.

Pero de un momento a otro la pandemia apareció y les fue imposible juntarse para ello. Por eso mismo, decidieron crear un videoclip en el propio escritorio de ordenador de Jasmine. Toda la historia contada a través de fotos de una webcam y mensajes en un chat con su ex ‘Josh’.

‘Funny’, el nuevo tema de Zedd y Jasmine Thompson está inspirado en una ruptura

Una historia con final feliz, ya que la cantante dice que "colaborar con Zedd ha sido una experiencia increíble: su estilo es único, le ha dado a la canción una energía increíble".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?