Bad Bunny presenta la faceta más personal de su carrera en su nuevo proyecto

El puertorriqueño aprovecha para lanzar un mensaje de motivación

Bad Bunny presenta la faceta más personal de su carrera en su nuevo proyecto

Bad Bunny / Kevin Mazur (Getty Images)

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más solicitados e influyentes del planeta. No solo lo ha conseguido a través de su música, sino también con los gestos y discursos que nos ha regalado.

Pero detrás de este gran éxito se esconde un secreto que el cantante parece habernos desvelado en su nuevo proyecto. Bad Bunny es el protagonista del siguiente episodio de Artist Spotlight Stories, la serie de Youtube. Halsey, Billie Eilish y Shawn Mendes son otros de los referentes que participaron en este contenido.

De este modo, el intérprete de Safaera nos dará una visión clara de su faceta más personal dentro de su trayectoria profesional. ¿Qué hay detrás de su éxito? ¿Cuál es la clave que lo ha posicionado en la lista de los más escuchados? "Intento no ponerme límites, al menos no yo. Cuando alguien trata de hacerlo, intento llevarlo al límite hasta donde pueda", explica Benito en el tráiler publicado por esta plataforma.

En las imágenes que componen el vídeo podemos ver pequeños fragmentos de sus videoclips, así como también de su presencia sobre un escenario. Aunque en esta ocasión, Youtube va más allá y también presenta a un Bad Bunny en los momentos previos de una actuación.

Este nuevo proyecto verá la luz el 22 de julio a través de Youtube. A juzgar por la acogida que ha tenido este avance, estamos seguros de que su lanzamiento será todo un éxito. En tan solo unas horas, el tráiler ha superado las 700.000 visualizaciones. Y es que este supone el regreso del Conejo Malo a la vida pública después de que desapareciese de las redes sociales a mediados de mayo de este año.

¿Qué otros aspectos nos mostrará el Bad Bunny más personal y profesional? A penas quedan unas horas para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?