Nicki Nicole y Trueno disparan los rumores de romance en Instagram

La argentina anuncia su colaboración con el rapero

Nicki Nicole y Trueno disparan los rumores de romance en Instagram

Nicki Nicole y Trueno anuncian colaboración / Victor Chavez (Getty Images) / Jacobo Medrano (Red Bull)

Los seguidores de Nicki Nicole y Trueno ya están contando las horas para escuchar lo nuevo que traen sus artistas favoritos. Y es que hace unas horas, la cantante compartió una imagen junto al argentino en su cuenta de Instagram en la que desvelaba la fecha de lanzamiento de su colaboración junto a Bizarrap: el 23 de julio.

Nicki aparece en los brazos de Trueno y apoyando su mano en la cabeza del joven cantante. Este, por su parte, la sostiene por la cintura y por una de sus rodillas. Lo que parecía una foto normal entre amigos y compañeros de profesión, acabó convirtiéndose en el detonante de unos rumores de romance.

Ver esta publicación en Instagram

23/07 ⛈

Una publicación compartida de @ nicki.nicole el

Unos rumores que se dispararon cuando Trueno decidió comentar a Nicki en esta misma publicación. "23 besos te voy a dar", señaló.

Lo cierto es que no es la primera vez que el argentino le lanza algún que otro flirteo en las redes sociales. El 13 de julio de este mismo año, la intérprete de Colocao' compartió una selfie y añadió el número 23 a la descripción. "Mamichula", le escribió Trueno.

Muchos de sus fans aseguran que se trata de un "tonteo virtual" ficticio, que solo existe para calentar motores para el lanzamiento de esta colaboración. Si su cometido era dar de qué hablar, lo han conseguido con creces.

Sea como sea, en apenas unas horas podremos escuchar lo que Nicki Nicole y Trueno traen entre manos. Aún se desconoce su título, pero no cabe duda de que el amor (o desamor) estará muy presente en su letra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?