Cardi B responde a las críticas por haber regalado a su hija de dos años un bolso de 8.000 dólares

La rapera lleva días soportando comentarios negativos que ha zanjado con unas declaraciones no menos polémicas

Cardi B

Cardi B regaló a su hija un lujoso bolso por su segundo cumpleaños. / Getty Images / Rich Fury/Getty Images for Def Jam Recordings

Ha pasado más de una semana desde que Cardi B y Offset celebrasen el cumpleaños de su pequeña Kulture. Un aniversario en el que no faltó detalle y repleto de excesos, incluido en lo que respecta a los regalos, ya que la niña recibió por parte de su padre un obsequio con el que ha conseguido estar en el punto de mira de las redes durante los últimos días.

Se trata, nada más y nada menos que, de un bolso Birkin valorado en 8.000 dólares, algo que, para la mayoría, ha sido considerado un presente innecesario para una niña que acaba de cumplir dos años.

Disfrazada de unicornio y con un enorme tutú rosa, Offset compartió en su Instagram el momento en el que la pequeña recibió este generoso regalo, acompañando el vídeo por el texto: "Birkin a mi bebé, mejor tarde que nunca". Un momento que terminó con la reacción de Kulture devolviendo el bolso a la caja después de haberse limitado a exclamar "¡Rosa!" tras probárselo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

Como era de esperar, las redes no tardaron en mostrar una desaprobación general hacia un regalo que muchos consideran inadecuado. Tal ha sido al aluvión de críticas hacia Cardi B que la rapera no ha dudado en defenderse y explicar el motivo por el que ella considera que su hija de dos años necesita un bolso de 8.000 dólares en su vida: "Cuando las celebridades compran a sus hijos joyas, la gente dice: ‘A los niños no les importa eso. Solo les importan los juguetes y los dulces’. Sí, solo les importan los juguetes y los dulces, pero los niños salen a la calle. Los niños van a restaurantes, los niños van a sitios elegantes. Los niños famosos pisan las alfombras rojas".

Un estilo de vida para el que explica que la niña debe estar a la altura, independientemente de su edad y continúa argumentando con estas declaraciones: "Si yo vuelo y papá vuela, entonces también lo hace la niña. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hija tiene lo mismo, ¿sabes lo que digo? No está bien. Si fuera por los niños, estarían afuera en pañales."

Pero parece que los esfuerzos de Cardi B por explicar que Kulture tiene que mantener el mismo nivel de vida que sus padres no terminaron de calar y, a pesar de sus explicaciones, las críticas han continuado. Eso sí, la rapera se ha mantenido totalmente fiel a sus ideas e intentando convencer a través de sus redes de que no está mimando a su pequeña: "No, no siempre se trata de lo que quieren tus hijos. Los niños quieren helado y pastel todo el día y eso NO ESTÁ PASANDO. Mi hija quiere estar en la piscina todo el día y eso NO ESTÁ PASANDO."

Un cumpleaños que ha dado mucho de lo que hablar y en el, con la aprobación de las redes o sin ella, lo único que queda claro es que la hija de Cardi B se ha hecho un capricho inalcanzable para muchas. Esperemos que, al menos, lo disfrute.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?