La teoría sobre Nesquik y Colacao que ha dividido a los usuarios

Y que también involucra a McDonald's y Burger King

La teoría sobre Nesquik y Colacao que ha dividido a los usuarios

Taza de chocolate caliente / Merinka (Getty Images)

La guerra entre los fans del Nesquik y entre los del Colacao es interminable. No hay día que transcurra sin algún desencuentro entre los defensores de estas dos populares marcas de chocolate en polvo.

Y es que ahora, la teoría expuesta por una usuaria de Twitter parece haberse convertido en el detonante de una nueva guerra. Según Ana (@aniiiita_3), "a quien le gusta el McDonald's, es de Nesquik. Y al que le gusta Burger King, es de Colacao".

Como era de esperar, esta inesperada teoría ha revolucionado las redes sociales. Tan solo bsata con acceder a las respuestas al tuit de Ana para comprobarlo. Pero no todo ha quedado ahí. El término Nesquick se ha posicionado entre las tendencias de España en la red social de Twitter.

Esto, además, coincide con el lanzamiento del helado de Colacao por una de éstas cadenas de comida rápida: McDonald's. Un lanzamiento contraproducente para la teoría que afirma Ana.

No obstante, se ha abierto paso a una nueva guerra que parece no menguar en Internet. Y tú, ¿de qué lado te posicionas? ¿Estás de acuerdo con esta relación de gustos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad