Robert Pattinson sorprende con unas fotos más musculoso para ‘Batman’

El actor británico ha sido visto paseando por las calles de Londres

Robert Pattinson sorprende con unas fotos más musculoso para ‘Batman’

Robert Pattinson / Getty / Tibrina Hobson/WireImage

Han pasado más de diez años desde que conocimos a Robert Pattinson como el místico y elegante Edward, un vampiro de 17 años que se enamora de una humana. Que sí, que antes lo vimos en Harry Potter y el Cáliz de fuego, pero el papel que le cambió la vida, sin duda, fue el del protagonista de Crepúsculo. Tras acabar el rodaje de Amanecer parte 2, Robert se alejó todo lo que pudo de las sagas…¡hasta ahora!

El pasado 2019 nos enteramos de que el actor británico daría vida al nuevo Batman en la película que está preparando Matt Reeves. Robert dará vida a Bruce Wayne en esta nueva adaptación en la que también participará Zoë Kravitz como Catwoman. Aunque la información sobre esta cinta va saliendo a cuenta gotas, parece que ya podemos hacernos una imagen del cuerpo que lucirá Pattinson en la cinta.

Batman es un superhéroe cuyo cuerpo siempre ha lucido musculado (sobre todo porque necesita estar fuerte para todas las acrobacias que hace para vencer a sus enemigos). Teniendo en cuenta este detalle, durante los últimos meses Robert Pattinson ha tenido que llevar a cabo un duro entrenamiento. Aunque el joven actor siempre haya lucido estupendo, su figura estaba alejada de la complexión musculosa del héroe de DC. Pues bien, parece que ha ganado bastante cuerpo los últimos meses y no debido a comer durante el confinamiento como el resto de los mortales.

Estos días, el actor ha sido visto paseando por Londres con su pareja Suki Waterhouse, con quien lleva saliendo desde 2018. En las fotos que les han sacado, podemos ver a Robert con bastante más masa muscular que de costumbre. De hecho, aunque lleve ropa ancha, se puede observar que ha desarrollado bastante los bíceps y los pectorales. ¿A punto para lucirlos en el traje del Hombre murciélago?

En una entrevista para la revista Healthy For Men, Robert habló de cómo se está poniendo en forma para el papel. Para empezar, está corriendo entre cinco y diez kilómetros al día tres o cuatro veces por semana. También hace boxeo con sacos de arena, abdominales en el suelo con mancuernas y bicicleta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?