Martin Garrix, Dimitri Vegas y Amelie Lens relatan la experiencia de Tomorroland Around The World

Los DJs se preparan para darlo todo en la edición digital del mayor festival de música electrónica

Martin Garrix, Dimitri Vegas y Amelie Lens relatan la experiencia de Tomorroland Around The World

Martin Garrix / Ian West - PA Images (Getty Images)

"Es otro nivel". Así describe Dimitri Vegas lo que más de 60 artistas ofrecerán en la edición virtual del mayor festival de música electrónica. El Tomorrowland Around The World llegará los próximos 25 y 26 de julio, y lo hará en la mágica isla Pāpiliōnem para presentarnos un espectáculo inédito.

Los DJs que protagonizarán esta experiencia ya están preparados para darlo todo con sus temazos, y ellos han sido los únicos que han tenido la suerte de conocer todo el material visual del que los asistentes del festival podrán disfrutar desde sus hogares. "Esto no es un livestream, es algo totalmente distinto", explica Dimitri.

Y es que si hay algo que nos han dejado claro con sus declaraciones es que lo que traerá junto a su compañero de aventuras Like Mike será completamente exclusivo. "Al menos el 50 o 60% del show es material nuevo", desvela. Y tú podrás escucharlo el 25 de julio en el escenario principal de 00:15 a 00:50 horas.

Lo cierto es que ni los propios protagonistas del festival son conscientes de lo que les espera al otro lado de la pantalla. Martin Garrix es uno de ellos: "He visualizado al público delante de mí, la energía y... creo que es lo que la gente debería hacer en casa. Ver que están allí y que forman parte del show". "Tomorrowland siempre ha estado pensando cómo puede hacer para ir un paso por delante de cualquier otro festival", añade. Nadie podrá perderse su show el 26 de julio en el escenario principal de 00:00 a 01:00 horas.

Pero en este evento también contaremos con la música de la imparable Amelie Lens, que se subirá al escenario Atmosphere el 26 de julio de 23:00 a 00:00 horas. Ella se ha asegurado de llevar un set que hubiese pinchado en directo ante miles de espectadores. La única diferencia es que esta vez la esperan a través de la pantalla. "He intentado mantener esta energía de un festival grande", dice la DJ belga.

Y es que ya lo dice Dimitri Vegas: "Es increíble lo que la tecnología puede hacer". No solo se ha podido construir un universo único, sino que además podrá traer la mejor música de los mejores DJs del planeta a los hogares de los usuarios de todo el planeta. "Este año vas a tener la oportunidad de experimentar algo que nadie ha visto antes", explica el de Bélgica.

Y así será. ¿Aún no tienes tu entrada para la mayor fiesta de la música electrónica? ¡No faltes a tu cita y hazte con ella! De esta manera podrás adentrarte en un mundo mágico gobernado por la adrenalina y los ritmos más energizantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?