One Direction lanza cuatro EPs para celebrar su décimo aniversario

La banda británica vuelve a las plataformas digitales con un material inédito

One Direction lanza cuatro EPs para celebrar su décimo aniversario

One Direction en 2012 / George Pimentel (Getty Images)

Deja de frotarte los ojos porque es una realidad. Los chicos de One Direction han vuelto a las plataformas digitales para presentarnos cuatro EPs compuestos por un material inédito que ha revolucionado a sus millones de seguidores. ¿Acaso hay mejor forma de celebrar su décimo aniversario?

Estos EPs, que al parecer verán la luz a las 00:00 horas del 23 de julio, están formados por canciones que la banda publicó a lo largo de su trayectoria, pero en diferentes versiones que nunca antes se habían escuchado. Su primer mini álbum ofrece cuatro temas en acústico y uno en su versión original. En el segundo, titulado live, se pueden escuchar algunos hits en su versión en directo. Pero no todo queda ahí.

El tercer EP está titulado como Rarities, que se refiere a unas versiones especiales, únicas e, incluso, interactivas. El tema protagonista es You & I, que podemos escucharlo en su edición para radio, en su versión a piano y en un formato de "dueto" que anima a sus seguidores a grabar sus colaboraciones caseras. Además, este EP incluye la canción Home.

Por último nos encontramos con el mini álbum de las remezclas. Canciones que han marcado la carrera de la banda británica pero que ahora, además, cuentan con sus versiones de ritmos electrónicos. ¡Perfectas para cualquier fiesta!

One Direction nació en 2010 de la mano de Simon Cowell y su talent show The X Factor. Desde entonces, han batido récords hasta convertirse en una de las boybands más exitosas de la historia de la música. Pero hace casi cuatro años, sus integrantes decidieron darse un respiro y tomar caminos en solitario para descubrir nuevas facetas.

Los rumores de un reencuentro no han dejado de protagonizar las redes sociales. Unos rumores que se dispararon aún más con la celebración de su décimo aniversario este 23 de julio. Pero de momento parece que tendremos que quedarnos con las ganas, aunque si algo hemos aprendido es que no debemos dar nada por seguro. Eso sí, fecha no pasará desapercibida para sus seguidores, pues se habilitará un portal en el que podremos disfrutar de contenidos exclusivos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?