Anitta y Fred De Palma nos trasladan a un paraíso italiano en ‘Paloma’: ¡mira el vídeo!

Podrían convertirse en la banda sonora para el verano de millones de personas

Anitta y Fred De Palma nos presentaron su colaboración a principios de julio y, desde entonces, su audio ha sumado millones y millones de reproducciones en las plataformas digitales. Y no es de extrañar, ya que sus ritmos latinos son capaces de atrapar a cualquiera.

Pero Paloma, la canción, finalmente cuenta con un videoclip que confirma que estos sonidos van a protagoniar nuestro verano y el de sus seguidores de todas las partes del mundo. Las imágenes están compuestas por escenas en las que nuestros protagonistas interpretan el tema a cámara y lo dan todo con sus movimientos.

Pero eso no es todo, ya que se trasladaron a nada más y nada menos que Positano, una localidad italiana situada junto a un acantilado. Vamos, que todo lo que nuestros ojos captan en este videoclip pertenece a un auténtico paraíso.

Que el vídeo musical también va a ser un éxito es un hecho. Y es que en tan solo una hora, ya ha superado las 200.000 reproducciones. Una cifra que aumentará hasta superar los 2,1 millones que ha registrado el audio de la canción publicado en Youtube.

Hemos de recordar que Fred De Palma es un cantante de éxito en Italia, y eso es algo que hemos podido comprobar a través de sus colaboraciones con Ana Mena, quien también ha escalado hacia los puestos más altos. Y si el talento del italiano lo sumamos al imparable torbellino brasileño, el resultado es explosivo.

Y tú, ¿ya te has aprendido la letra y coreografía de Paloma?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?