Aitana, J Balvin, Sebastián Yatra (y más) nos enseñan sus casas en estos HOME TOUR

Y también Beret, Natalia Lacunza, Dvicio, Blas Cantó, Bad Gyal... los artistas nos abren las puertas de su casa

Mira ya esta cuidada selección de Home Tours

¿Cuántas veces te has imaginado cómo era el entorno en el que vivían tus artistas favoritos? ¿Cómo sería la habitación desde la que componen, la cama en la que duermen, la terraza en la que tocan la guitarra o desconectan un rato?

Nosotros también nos lo hemos preguntado muchas veces y muy pocas hemos tenido ocasión de verlo, por eso, cuando se nos presentó la oportunidad de realizar conexiones en directo con cantantes durante estos meses de confinamiento, no lo dudamos ni un segundo y les pedimos colarnos por unos instantes en su casa. 

Pocas veces vamos a tener la oportunidad conocer los rincones más íntimos de las casas de los artistas. Es lo que nos ha pasado durante el confinamiento gracias a LOS40 Instagram Live, la serie de directos en la que tuvimos la oportunidad de todas estas estrellas nos abrieran (literalmente) las puertas de su casa: Beret, Nil Moliner, Aitana, Dvicio, David Otero, Natalia Lacunza, J Balvin, Sinsinati, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, Reik, Amaral, Blas Cantó, Omar Montes, Camilo, Bad Gyal, Bombai, Sofía Reyes o, los 'masters' del confinamiento, Stay Homas.

Hoy recopilamos todos esos home tours en un solo vídeo para ti.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar