Óscar Casas comparte una bonita foto familiar de su infancia y Mario comenta “estás roto”

Los hermanos Casas siguen igual de unidos

Óscar Casas comparte una bonita foto familiar de su infancia y Mario comenta “estás roto”

Mario Casas y Óscar Casas en la presentación de 'Instinto' / Getty / Gabriel Maseda/NurPhoto

Aunque hoy en día sean los hermanos españoles más mediáticos del momento y sus fotografías en Instagram sumen millones de likes, lo cierto es que Óscar y Mario Casas tuvieron una infancia totalmente alejados de las cámaras. Vamos, cero mediática.

Este mismo miércoles, Óscar ha rescatado una preciosa foto familiar donde aparece junto a sus tres hermanos mayores: Sheila, Mario y Christian. Se trata de una instantánea donde los vemos a todos de niños durmiendo en el salón de una casa. Mientras que la versión infantil de Mario duerme en el sofá, el resto de hermanos duermen en un colchón en el suelo.

Llama la atención el pequeño Óscar, que es casi un bebé y luce unos rizos rubios alejados de la melena morena que tiene ahora. “We are One”, ha escrito el joven actor junto el hashtag #summernights (noches de verano).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Por supuesto, sus hermanos mayores no han dudado en comentar la foto:

Sheila: “Aaaiiii noooo que bueno 😂😂😂!!!! Y que recuerdos ❤️”

Mario Casas: “Estás roto 😂”

La pareja de Óscar, la bailarina y actriz Begoña Vargas, también ha comentado la publicación con un “ohhhhhhhh, me encanta”.

Los hermanos Casas están muy unidos y siempre han mostrado el cariño que se tienen unos a otros en sus redes sociales. De hecho, siempre se apoyan en todos los proyectos que sacan. Además, siempre que tienen oportunidad aprovechan para pasar unos días juntos.

Sin ir más lejos, el pasado diciembre aprovecharon para despedir el año todos juntos desde Laponia. ¿Qué mejor sitio donde pasar las Navidades que en el país de Papá Noel?

Ver esta publicación en Instagram

“Los houses” os desean feliz 2020.❤️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Seguro que este verano, si sus agendas se lo permiten, los chicos y chica Casas harán alguna escapada. Estaremos al tanto de sus redes sociales para comprobarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?