‘Dirty Diana’ es el nuevo podcast erótico de Demi Moore

La actriz de 'Striptease' y 'La teniente O'Neill' se pasa a la radio para hablarnos de relaciones íntimas

Demi Moore Dirty Diana podcast erótico

Demi Moore (i) y Patrick Swayze (d) en una escena de 'Ghost' (1990) / CBS vía Getty Images / Imagen promocional

Cuando Demi Moore era aún una adolescente la contrataron para trabajar en una agencia de recaudación. "Tenía que hacer llamadas a aquellas personas a las que se le pasaban los cobros", explica en una entrevista con Variety. "Yo sabía que mi voz era un poco baja. Y, por supuesto, no pensaba que fuera sexy ni nada así", añade la actriz.

Quizás el Marlboro Rojo que fumaba de adolescente, que le dejó una voz algo rasgada, o su excelente pronunciación en inglés sean las principales razones por las que haya sido la escogida para protagonizar un nuevo podcast erótico de ficción llamado Dirty Diana. Moore vuelve a usar su voz, pero no para recaudar deudas, sino para hablarnos de sexualidad.

¿De qué va todo esto? Básicamente se centrará en la experiencia de una mujer, Diana (a la que interpretará Demi Moore), una vida ejecutiva que va a la deriva en su vida sexual pero que mantiene una doble faceta como presentadora de una página web en la que contacta con mujeres reales que describen sus fantasías sexuales. Dirty Diana será una suerte de podcast erótico-educativo en clave de ficción inspirado en la vida personal de su creadora, la escritora y directora Shana Feste.

No es la primera vez que Demi Moore se encuentra en un proyecto erótico. Su paso por películas picantes como Striptease certifican que la actriz no le tiene miedo a las cámaras. Sin embargo, dice sentirse fuera de su "zona de confort" con proyectos de esta clase. Preguntada por el periodista de Variety, Moore explica que a veces "una tiene que sobreponerse".

"Creo que hay un esfuerzo inconsciente de aceptarme mejor a mí misma y conocerme más [...] Y con Dirty Diana se que también estoy tratando de experimentar mi propia incomodidad o miedo, y eso es algo que quiero cambiar porque es condicionante", explica la que fue la actriz mejor pagada de 1996.

Sobre el objetivo de Dirty Diana, Feste considera que lo que buscan es que las mujeres "puedan tener conversaciones para hablar con normalidad sobre sexo, lo cual es una parte sana de su vida y que realmente pueden abrazar". "Mi madre nunca tuvo una conversación conmigo" sobre este tema, explica la directora. Y Moore también se posiciona: "Si no animamos a conocer nuestro cuerpo y cómo funciona, habrá una desconexión".

Dirty Diana se emite todos los lunes a través de la sección Apple Podcasts.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?