Megan Fox se convierte en la teniente O'Neill de la sabana africana

La actriz de 'Transformers' lidera a un grupo de mercenarios en 'Rogue', un intenso thriller de supervivencia

Megan Fox teniente O'Neill de la sabana

Megan Fox en un evento celebrado en Seúl en 2019 / WireImage vía Getty Images / Han Myung-Gu

Un comando de supersoldados en mitad de la sabana, una peligrosa operación de rescate fallida y una historia de supervivencia asfixiante protagonizada por un grupo de leones sedientos de sangre: Rogue supone el retorno por todo lo alto de Megan Fox, aquella actriz que nos dejó de piedra tras su paso por Transformers.

Aunque Rogue no parezca la película más original de su director, el británico M. J. Bassett, acostumbrado al cine de terror de supervivenciaDeathwatch, Cacería, Silent Hill: Reveleation–, estamos seguros de que este tráiler lleno de acción y adrenalina hará las delicias de los fans del entretenimiento más sencillo.

En el primer tráiler de la película vemos a Fox liderando a un grupo de rudos mercenarios para rescatar a la hija del gobernador de un país africano, que ha sido secuestrada por una organización terrorista. La operación no sale del todo bien y todos quedan recluidos en un peligroso enclave de la sabana africana, rodeados de leones con muy mala leche y, sobra decir, sedientos de sangre.

Armados hasta los dientes y temerosos de ser los siguientes en el menú felino, deberán hacer frente a la amenaza y salir ilesos para cumplir con su encargo.

Se agradece que Megan Fox haya escapado de ese rol machistoide de Transformers, donde Michael Bay la puso como baby doll para dar un contraste femenino ramplón y pseudoerótico a la película. Aquí no. Bassett ha decidido ponerla a los mandos de la operación y reconvertirla en una teniente O'Neill con muy mala baba. De hecho, se llama O'Hara. ¿Será un guiño a Demi Moore?

Rogue debutará en 28 de agosto en plataformas de vídeo bajo demanda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?