Se confirma la temporada 13 de ‘La que se avecina’: será en otro edificio y habrá nuevos vecinos

El creador de la serie da la noticia en redes sociales

Se confirma la temporada 13 de ‘La que se avecina’: será en otro edificio y habrá nuevos vecinos

'LQSA' tendrá T13 / Mediaset España

Buenas noticias para los amantes de La que se avecina. El futuro de la serie no estaba claro, pero Alberto Caballero, su creador, ha confirmado este jueves en redes sociales que finalmente la comedia ha sido renovada por una nueva temporada (la 13).

A La que se avecina le queda todavía mucha vida. Sin embargo, no será en Montepinar. Los vecinos más locos de la televisión volverán, pero lo harán en una nueva localización, tal y como ha desvelado su productor: "Vale, pues nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá T13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos".

Caballero también ha confirmado que los nuevos capítulos se grabarán a lo largo de 2021. Ahora les toca descansar y cargar pilas antes de ponerse con esta nueva etapa de La que se avecina que buscará conquistar a todos esos seguidores que llevan disfrutando de las aventuras y desventuras de Antonio Recio, Coque, Maite y compañía desde hace muchos años. Eso sí, ya no será en Montepinar.

'El Pueblo' tendrá tercera temporada

Además de la renovación de La que se avecina, Alberto Caballero también ha aprovechado esta noticia para confirmar que El Pueblo, la otra comedia de Telecinco, tendrá una tercera temporada. Al igual que han pasado con sus dos primeras, la tercera se verá antes en Amazon Prime Video.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?