Miguel Bernardeau consigue el papel de sus sueños con los productores de ‘Narcos’

El actor protagonizará la serie 'Playa negra'

Miguel Bernardeau consigue el papel de sus sueños con los productores de ‘Narcos’

El actor Miguel Bernardeau / Getty Images

Se vienen nuevos proyectos para Miguel Bernardeau. El actor volverá a Élite en su cuarta temporada para interpretar una vez más a Guzmán, pero ojo, porque tiene otra cosita entre manos que compaginará con la exitosa serie de Netflix.

Se trata de Playa negra, un drama que están preparando los productores de Narcos (Gaumont) con Ganga Producciones, productora de Cuéntame cómo pasó que, además, está capitaneada por Miguel Ángel Bernardeau, padre del actor.

La serie, tal y como informa Deadline, se rodará en las Islas Canarias y la historia transcurrirá en Lanzarote. Todavía falta por saber qué plataforma emitirá esta serie en la que Miguel Bernardeau tendrá su primer papel protagonista.

¿De qué va 'Playa negra'?

Playa negra cuenta la historia de Hugo (Bernardeau), un joven que llega a un pequeño pueblo de Lanzarote buscando a un hombre del que sospecha que es su padre. En esa búsqueda se cruza con un grupo de amigos que sueña con triunfar en el surf y juntos se dejarán atrapar por los secretos más oscuros de la isla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Curiosamente, Miguel Bernardeau es un amante del surf, por lo que parece que este papel está hecho expresamente para él. ¡Ganas de verlo en acción!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?