‘House Of The Dragon’: El casting para la precuela de ‘Juego de Tronos’ está en marcha

HBO prevé que se estrenará en 2022

Kit Harington y Emilia Clarke en los Emmy Awards

Kit Harington y Emilia Clarke en los Emmy Awards / Getty Images / Kevin Winter

HBO está en busca de una precuela que esté a la altura de la serie Juego de Tronos. Fuentes cercanas a Entertainment Weekly aseguran que el casting para House Of The Dragon ya ha empezado. Esta serie se basará en el libro Fuego y sangre de George R. R. Martin cuyos protagonistas son los Targaryen. Cuenta una historia que tiene lugar 300 años antes a lo sucedido en Juego de Tronos y que se centra en la evolución de la Casa de principio a fin.

Ryan Condal y Miguel Sapochnick estarán al mando. Sabemos, además, que Sapochnick dirigirá también el episodio piloto y capítulos extras.

En el libro se cubren 150 años y múltiples líderes en Westeros por lo que, de momento, es imposible saber quién protagonizará la serie. Los grandes fans no han podido evitar hacer sus apuestas:

Rey Viserys I: El amado rey Targaryen cuyo reinado fue pacífico y próspero hasta su muerte.

Princesa Rhaenyra Targaryen: Heredera elegida por el rey Viserys. Una jinete de dragones que soñaba con convertirse en la primera reina de Westeros.

Reina Alicent Hightower: La ambiciosa segunda esposa de Viserys y la madrastra de Rhaenyra, que tuvo tres hijos propios con el rey.

Esta precuela será definitivamente la que sustituya a la que iba a ser protagonizada por Naomi Watts. Desgraciadamente, el episodio piloto no convenció a HBO, pero poco ha durado el parón. La plataforma se ha comprometido a emitir 10 capítulos en 2022 que esperan que sean bien acogidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?