Katy Perry, Dimitri, David Guetta, Steve Aoki y Nervo están listos para el Tomorrowland Around The World

Los protagonistas del mayor festival de música electrónica comparten sus sensaciones

Steve Aoki también estará en el Tomorrowland Around The World / Bryan Bedder (Getty Images)

El Tomorrowland ha vuelto a marcar un antes y un después en la industria de la música, y en la manera de disfrutarla. Durante los próximos 25 y 26 de julio, los seguidores de los sonidos electrónicos podrán disfrutar de un espectáculo histórico gracias al Tomorrowland Around The World.

Ocho escenarios y más de 60 artistas estarán esperándote a través de la pantalla, para que puedas disfrutar de sus actuaciones desde el salón de tu casa, tu jardín o tu habitación. Unas actuaciones que tendrán lugar en la mágica isla de Pāpiliōnem y que los propios protagonistas también están deseando revivir.

En una rueda de prensa con algunos de los protagonistas de estas dos jornadas de música electrónica, Michiel Beers, el creador del festival, ha desvelado que esta edición digital cuenta con horas infinitas de trabajo desde que comenzaron en mayo. Un esfuerzo que DJs como David Guetta, Dimitri, Nervo y Steve Aoki han querido resaltar en este encuentro para los medios.

Lo que los asistentes al festival podrán ver en sus pantallas es un espectáculo formado por las imágenes que sus protagonistas grabaron en una sala verde. Gracias a las tecnologías y al equipo de dicho festival, pudieron ambientarlo como si de una actuación en directo se tratase, o al menos eso es lo que hemos podido ver a través de los avances que han ofrecido en esta rueda de prensa. "Es increíble. Wow. No puedo creer lo natural que es la luz", señalan las chicas de Nervo.

Pero esta rueda de prensa también estuvo protagonizada por la participación de Katy Perry, una de las mayores sorpresas de esta nueva edición. Katy hará vibrar a miles y miles de personas alrededor del mundo en un avanzado estado de gestación. "Mi cuerpo se siente bien y eso significa que puedo ofrecer una gran actuación", señala. De hecho, la cantante asegura que será su última aparición sobre un "escenario" antes de dar a luz.

"[El festival] es muy guay y yo siempre quiero ser guay. Dejadme entrar en el club. De verdad creo que ha sido muy innovador y resiliente por parte del festival. Admiro y respeto cómo el festival lo ha hecho", añade Perry.

Por supuesto, el que no podía faltar a su cita anual es David Guetta, quien lleva participando en el festival desde que se inauguró en 2005. "Espero que me dejéis pinchar durante los próximos 10 años. Siempre he respetado a Tomrowwland por ser tan creativo. Y creo que es el único festival que no solo ha creado un nuevo modelo en términos artísticos y económicos. Porque no sabemos cómo va a ir. Pero respeto que os hayais arriesgado e innovado", explica el francés.

Hay quienes disfrutarán de Tomorrowland en su salón y otros, como Dimitri, en el jardín de su casa. En su intervención en esta rueda de prensa, ha desvelado lo que él y su hermano ofrecerán a su público, con el que siempre han mantenido una conexión muy interactiva desde el escenario. "Van a haber momentos muy interesantes", confiesa.

Por su parte, Steve Aoki aún no consigue asimilar lo que la organización de este festival ha conseguido en tiempos de pandemia. "Tienes que pensar en cómo ajustarse a la vida", dice. El DJ, además, ha ofrecido alguna que otra pista de lo que podremos escuchar durante su actuación. Permanece muy atento/a porque Maluma y Daddy Yankee sonarán también en el Tomorrowland Around The World.

En definitiva, los seguidores de la música electrónica no son los únicos que ya cuentan las horas para ver a sus DJs favoritos en pantalla. Los artistas que pondrán música a este festival también están deseando ver por primera vez sus propias actuaciones inéditas.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad