Anuel AA, Natti Natasha, Bad Bunny, J Balvin y más artistas top actuarán en los Premios Juventud 2020

Lo mejor de la música Urban en unos premios libres de Covid-19

J Balvin y Bad Bunny en el escenario

Un concierto de Bad Bunny en Miami junto a J Balvin / Getty Images / Alexander Tamargo

Con un formato innovador y seguro se celebrarán el 13 de agosto los Premios Juventud 2020. Univision ha confirmado los nombres de los nominados que dejarán la celebración por todo lo alto: J Balvin, Karol G, Bad Bunny y Anuel AA. Otros grandes artistas los acompañarán en el escenario; Camilo, Natti Natasha, Gloria Trevi, Rauw Alejandro y Manuel Turizo, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

@camilo es lo que #PremiosJuventud necesita! ⛺️

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud) el

La gran sorpresa es que Sebastián Yatra, que acaba de lanzar No bailes sola con Danna Paola, presentará la gala junto a Julissa Calderon, actriz y activista. Son las dos nuevas incorporaciones de este año y guiarán la gala junto a Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces.

Los dos nuevos presentadores no son casualidad. El colombiano también está nominado a cuatro categorías relacionadas con redes sociales y la activista opta a un premio en la categoría de Influencer con causa.

También veremos a Ricky Martin y Becky G recibiendo el premio Agents Of Change. Se lo han ganado, por su empeño en la lucha hacia un cambio social.

Esta edición 2020 se celebrará sin público, transmitiéndose en directo desde Miami. Buscan así conectar con los seguidores de la música latina de una forma segura e innovadora tecnológicamente hablando. Para asegurarse el éxito streaming, han optado por espectáculos de realidad aumentada de última generación y público virtual.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?