Liam Payne muestra el mensaje que le envió a su padre cuando entró en One Direction

La boyband cumple 10 años

Liam Payne muestra el mensaje que le envió a su padre cuando entró en One Direction

Liam Payne / Getty / Jamy/Barcroft Media

No estamos soñando, ni mucho menos, pero los chicos de One Direction han vuelto. Es verdad que lo han hecho solo para celebrar el décimo aniversario del nacimiento del grupo y solo digitalmente. De hecho, los chicos han presentado cuatro EPs con material inédito que muchos directioners han celebrado por todo lo alto en las redes sociales. ¡Y es que estamos hablando de la boyband más exitosa de la última década!

El grupo nació en 2010 cuando Simon Cowell vio potencial en cinco adolescentes durante el talent show The X Factor. Obviamente hablamos de Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne. Este último, con motivo del aniversario, ha querido compartir con sus 20 millones de seguidores y seguidoras el mensaje que le envió desde el móvil a su padre cuando se enteró de que estaba en el grupo.

“Estoy en una boyband”, puso Liam, que por aquel entonces solo contaba con 16 primaveras. En el mensaje aparece la fecha exacta del envío: el 23 de julio de 2010 a las ocho y nueve minutos de la tarde. ¿Quién le iba a decir por aquel entonces a Liam que ese grupo iba a cambiar su vida para siempre?

De hecho, el propio cantante confiesa que cuando envió aquel mensaje no sabía todo lo que le iba a pasar: “Menudo viaje… no tenía ni idea de donde nos íbamos a meter cuando le envié este mensaje a mi padre en el momento en el que se formó el grupo hace diez años”.

Además, Liam ha querido agradecer a todas aquellas personas que han escuchado One Direction durante todos estos años. También le ha dedicado unas preciosas palabras al resto e integrantes del grupo: “Gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de los años y gracias a los chicos por compartir esto conmigo”.

Sin duda, One Directio cambió la vida de estos cinco chicos que a día de hoy pueden `vivir de su sueño: la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?