La silla para gaming de Herman Miller y Logitech
Si tienes 1300 euros para una silla esto te interesa
Si hay un fabricante que entienda de sillas ergonómicas para oficina ese es Herman Miller, pero había una falta en su cartilla: el ‘gaming’. Para resolver este vacío cogen la mano que ha tendido Logitech y juntos sacan la ‘Embody Gaming Chair’.
Cierto es que, para no faltar a la verdad, diremos que la ‘Embody Chair’ ya existía en el catálogo de Herman Miller y ha sido puesta a punto para su estreno en las salas de los gamers más demandantes.
A nivel ergonómico, sin haberla probado, esta ‘Embody Gaming Chair’ parece ser todo lo que se espera de una silla de 1276 euros; el respalda está articulado para que pueda adaptarse al movimiento de la columna y tiene un sistema para redistribuir la presión que sufre el cuerpo tras un largo periodo sentado.
A simple vista, tiene toda la pinta de una silla de oficina cara y robusta, son los tonos azules brillantes en la parte posterior del respaldo y en los botones de ajuste de los brazos los que empiezan a llevarse el look al mundo ‘gaming’.
La ‘Embody Gaming Chair’ de Herman Miller ofrece 12 años de garantía para esta silla y puede comprarse desde ya en la tienda oficial.
Si estás renovando mobiliario y quieres tirar la casa por la ventana, este crossover entre HM y Logitech también ha puesto a la venta una mesa de altura ajustable pensada para gamers y un brazo/soporte para monitor de gama alta que hace que quieras olvidarte de los soportes de mesa.
Es un gran momento para tener mucho dinero.