La silla para gaming de Herman Miller y Logitech

Si tienes 1300 euros para una silla esto te interesa

La silla para gaming de Herman Miller y Logitech

¿La mejor silla para gamers del mercado? / Herman Miller

Si hay un fabricante que entienda de sillas ergonómicas para oficina ese es Herman Miller, pero había una falta en su cartilla: el ‘gaming’. Para resolver este vacío cogen la mano que ha tendido Logitech y juntos sacan la ‘Embody Gaming Chair’.

Cierto es que, para no faltar a la verdad, diremos que la ‘Embody Chair’ ya existía en el catálogo de Herman Miller y ha sido puesta a punto para su estreno en las salas de los gamers más demandantes.

A nivel ergonómico, sin haberla probado, esta ‘Embody Gaming Chair’ parece ser todo lo que se espera de una silla de 1276 euros; el respalda está articulado para que pueda adaptarse al movimiento de la columna y tiene un sistema para redistribuir la presión que sufre el cuerpo tras un largo periodo sentado.

A simple vista, tiene toda la pinta de una silla de oficina cara y robusta, son los tonos azules brillantes en la parte posterior del respaldo y en los botones de ajuste de los brazos los que empiezan a llevarse el look al mundo ‘gaming’.

La silla para gamers de Herman Miller y Logitech / Herman Miller

La ‘Embody Gaming Chair’ de Herman Miller ofrece 12 años de garantía para esta silla y puede comprarse desde ya en la tienda oficial.

Si estás renovando mobiliario y quieres tirar la casa por la ventana, este crossover entre HM y Logitech también ha puesto a la venta una mesa de altura ajustable pensada para gamers y un brazo/soporte para monitor de gama alta que hace que quieras olvidarte de los soportes de mesa.

Es un gran momento para tener mucho dinero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?