Irene Gil: “Me encantaría colaborar con Aitana y Lola Índigo”

La joven cantante debuta en la escena musical con 'Dime la verdad'

Irene Gil apuntaba maneras en La Voz Kids y hace solo unas semanas que reafirmó su candidatura como futura diva del pop de nuestro país con Dime la verdad. Se trata de un primer single muy prometedor y sobre este tema y sus aspiraciones hemos hablado con ella en LOS40.

"Quería hacer algo diferente", dice la joven artista sobre este tema. "Canto varios estilos y que haga urbano ahora no significa que vaya a hacer solo urbano. Quiero hacer canciones diferentes".

Asegura, además, que ha apostado por ese sonido porque quiere que la gente pueda cantar, bailar y disfrutar con este tema, decantándose por una letra con la que su generación se puede sentir identificada. "Habla de amor, desamor y valorarse uno mismo. Eso es lo más importante, que la gente la escuche y viva la historia de la canción como si fuera suya", explica.

También nos habla del tipo de artista que le gustaría llegar a ser, el álbum que tiene pensado hacer y los artistas con los que está deseando colaborar. Si quieres ver la entrevista completa de Irene Gil en LOS40…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar