La mala suerte de Cristina Pedroche con un pájaro: “Qué asco, jod*r”

A pesar de ello la presentadora está exultante celebrando su cumpleaños

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche no se lo creía. / Eduardo Parra/Getty Images

Dicen que pisar una puede traer buena suerte pero otra cosa diferente es cuando la tienes sobre el cuerpo. Cristina Pedroche a través de las stories de su Instagram ha dejado constancia de su mala suerte a la hora de encontrarse con un pájaro: "Qué asco, jod*r".

Si cuando algo de esto nos sucede a cualquiera lo primero que hacemos es quitárnoslo de encima con una toallita e higienizar lo antes posible, en el caso de la presentadora e influencer quiso dejar un recuerdo temporal de la anécdota para sus millones de seguidores.

"He venido a DiverXO y a las cocinas del GoXO y antes he pasado a comprarme un café y estaba cruzando el paso de cebra y ha pasado esto. O sea flipo: se me ha cagado un pájaro, una urraca o yo que sé una paloma, qué asco, qué asco joder. Pero es que yo estoy flipando cómo se ha podido cagar tantísimo porque entiendo que es caca ¿no? O sea es que tiene un aspecto muy raro y es mucho" explicaba Cristina Pedroche a gritos.

A pesar del encontronazo urbano con el pájaro, la vallecana está exultante. Y lo ha demostrado con otra storie en su perfil oficial en redes sociales en el que ofrece un sensual baile que ha quedado registrado gracias a su sombra (¡y de paso felicita a todas las Cristinas!).

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando mi santo como más me gusta. ¡Invertida! 🤣🤣 Felicidades a todas las Cristinas❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Probablemente estas publicaciones no lleguen a acaparar la misma atención que ha conseguido su último selfie sin ropa en el que millones de seguidores se han fijado en la misma parte de su cuerpo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?