La tradición anual que Miguel Ángel Muñoz no podrá cumplir

Y por una dolorosa razón

Miguel Angel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz nos recuerda que la salud es lo primero. / Pablo Cuadra/Getty Images

Con el inicio del verano, han sido centenares los vips que han hecho las maletas destino a algún lugar de vacaciones donde intentar olvidar el confinamiento. Pero en el caso de Miguel Ángel Muñoz, su lugar de relax tendrá que esperar evitando que cumpla con su tradición anual por una dolorosa razón...

"Ahí debería estar hoy mirándote o haciendo el pino 🤸🏻‍♂️ 👀 como cada año en uno de los fines de semana más divertidos del año! Pero la hernia discal cervical y la precaución por no contagiarme me tienen recluido en #Madrid pasando el verano más raro de mi vida... 🤷🏻‍♂️ Pues nada, a recuperarme y disfrutarlo como si estuviera en #Ibiza o #Formentera 😊" escribía el actor en su perfil oficial de Instagram.

Veranos hay muchos pero salud sólo tenemos una y hay que cuidarla al máximo y más en esta situación tan grave de pandemia mundial que estamos viviendo. Él lo puede atestiguar mejor que nadie después de haber estado confinado cuidando (y recibiendo cuidados) de su "tata".

"Así acabamos los 💯 programas de #CuarenTATA... ❤️ Emocionados y felices por lo que hemos pasado juntos en estos más de 120 días... 🙏🏻 @soylatatareal me enseñó a planchar, coser, fregar, cuidar de sus plantitas, a tener más paciencia, más aceptación, más fe, a valorar más el flamenco y tantas cosas más... Yo le descubrí el mundo tecnológico y ahora tiene IG, Twitter, Fb, TikTok e incluso su propio canal de YouTube. Además de página web “www.soylatatareal.com” donde vende una camiseta solidaria con su imagen y un juego para que pasemos tiempo de calidad con nuestros mayores, inspirado en nuestro programa “CuarenTATA”, que hemos hecho durante 100 días seguidos, para ayudar a todas esas personas que lo estaban pasando mal durante el confinamiento y así pudieran desconectar de la dura situación viendo a este angelito caído del cielo que se llama Luisa Cantero. 🙏🏻 Qué suerte la mía por tenerte tan cerca #Tata. Te quiero ❤️" escribió Miguel Ángel Muñoz cuando puso fin a su cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Hace un par de semanas el intérprete español celebraba sus 37 años de edad con una nostálgica imagen de un verano en la playa. Cuando el riesgo acabe y la lesión desaparezca seguro que volvemos a verle tostándose al sol. ¡Ánimo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?