Series para el finde 24-26 de julio: muchas ‘Chicas buenas’ y la despedida de ‘Room 104’

Descubre todos los estrenos y nuevas temporadas que llegan a las plataformas

Series para el finde 24-26 de julio: muchas ‘Chicas buenas’ y la despedida de ‘Room 104’

'Chicas buenas' / Netflix

Con agosto a la vuelta de la esquina, las series no dejan de multiplicarse en las plataformas y es que saben que además de días de playa también nos encantan las noches de ficción.

Esta semana han aterrizado estrenos tan esperados como 'Por H o por B', o nuevas temporadas como la de 'Room 104' que llega a su final.

A continuación te contamos qué series han llegado esta semana para que no te pierdas ninguna:

21 de julio

Flesh and blood (Estreno, Filmin)

Miniserie de 4 episodios que narra la vida de tres hermanos que se tambalea cuando su madre, que se acaba de quedar viuda, declara que está enamorada de otro hombre.

22 de julio

Por H o por B (Estreno, HBO España)

Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, contará la historia de Hache y Belén, dos amigas de Parla que, tras años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida en el centro de la ciudad. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una catástrofe de divertidas proporciones.

25 de julio

Room 104 (4T, HBO España)

Serie antológica creada por los hermanos Duplass con historias independientes que tienen en común una misma localización: la habitación 104 de un hotel.

26 de julio

Chicas buenas (3T, Netflix)

En la tercera temporada harán nuevos enemigos y conocerán a los chicos del grupo de música que idolatran, entre otras aventuras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?