Mel Gibson fue hospitalizado por coronavirus

El actor de 'Braveheart' y 'El patriota' ha padecido las consecuencias de la pandemia

Mel Gibson coronavirus hospital

Mel Gibson en un evento en Las Vegas, Estados Unidos, en 2018 / Sportsfile vía Getty Images / Stephen McCarthy

Ni los más fuertes se libran de las consecuencias del coronavirus. El representante del actor Mel Gibson reveló que el actor fue ingresado durante una semana en un hospital tras dar positivo en el test de COVID-19. Hasta qué punto su vida corrió peligro sigue siendo un misterio. Aunque todo apunta a que estuvo bastante mal.

Todo esto ocurrió en abril, por la misma fecha en la que Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se recuperaban de este virus, mientras que Idris Elba y el actor de Perdidos Daniel Dae Kim anunciaban que también estaban en reclusión domiciliaria tras das positivo en los test.

Gibson, gracias a Dios, salió ileso del hospital tras un tratamiento con el medicamento Remdesivir. Las últimas pruebas que se ha hecho han dado negativo en virus y positivo en anticuerpos, así que suponemos que la estrella de Braveheart y El patriota puede estar tranquilo durante un tiempo.

Estados Unidos es el país más afectado del mundo por esta enfermedad. A 24 de julio lleva más de 4 millones de contagios y 147.000 muertos. En las últimas 24 horas ha sumado 23.181 contagios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?