Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan a su segundo hijo

Lo han anunciado con una preciosa foto

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan a su segundo hijo

Sara Sálamo e Isco / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Buenas noticias para Sara Sálamo e Isco Alarcón: ¡están esperando a su segundo hijo! La pareja ha anunciado este viernes 24 de julio que van a aumentar la familia y que el próximo 2021 habrá un nuevo bebé en casa.

La actriz y el futbolista lo han anunciado a través de sus cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores y seguidoras, con una preciosa foto donde aparece el futbolista abrazándole y posando sus manos en la tripa de ella. Ambos han usado las mismas palabras junto el hashtag #babyiscoming:

“2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

La pareja anuncia este embarazo justo un año después de dar la bienvenida a su primer hijo, Theo, que nació en julio de 2019 y que se ha convertido en la alegría de la casa. Isco también tiene un hijo de seis años con su anterior pareja, Victoria Calderón, llamado Isco Jr.

Sin duda, se trata de una gran noticia para la joven pareja, que ha demostrado en redes sociales la bonita familia que tienen y lo unidos que están. ¡Si el futbolista se animó hasta a salir en la última ficción que grabó Sara para Amazon Prime!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

De hecho, hace una semana, el futbolista compartió unas fotos del primer cumpleaños del pequeño Theo. “Feliz primer año de vida hijo mío. Es una maravilla ver cómo creces, cómo aprendes cada día, cómo nos emocionas con cada gesto, con cada sonrisa. Sara, muy orgulloso de tener la familia que somos. Os amo”.

Dentro de un año la estampa familiar será distinta con una carita nueva en la foto. En LOS40 queremos darle la enhorabuena a la pareja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?