Netflix rueda en secreto ‘Mi primer beso 3’ y anuncia ya su fecha de estreno

El fenómeno adolescente protagonizado por Elle y Noah volverá antes de lo que piensas

Mi primer beso rodada secreto Netflix estreno

Cartel promocional de 'Mi primer beso' / Netflix / Cartel promocional

Mi primer beso, el fenómeno adolescente de Netflix protagonizado por Joey King, Joel Courtney, Molly Ringwald y Jacob Elordi, tendrá una tercera parte. Así lo ha confirmado la plataforma, que revela que ha mantenido en secreto que mientras rodaba la segunda entrega, también preparaba su secuela.

La película ya se encuentra en proceso de postproducción y Netflix ultima todos los detalles para lanzarla en 2021, pero aún sin una fecha establecida. Aunque dada la necesidad que tienen las plataformas de reabastecerse de contenido tras la demanda de usuarios provocada por la crisis del coronavirus, estimamos que saldrá en el primer trimestre del año que viene.

El actor Joel Courtney (Lee Flynn en la ficción) lo expresó mejor que nadie: "Ha sido un secreto difícil de ocultar". Y tanto, porque aunque Mi primer beso no ha recibido muy buenas críticas por parte de los profesionales, sí que se ha convertido en un fenómeno adolescente muy exitoso, y tanto la primera como la segunda parte de la saga se han convertido en dos de los productos más vistos de la plataforma, sobre todo en sus fines de semana de estreno.

De hecho, Mi primer beso fue el estreno de Netflix más re-visualizado en 2018. Es decir, el que los usuarios más repetían y al que volvían una y otra vez para disfrutar de sus personajes y tramas románticas.

Esta tercera entrega de la saga recuperará a todo el reparto original, y su director, Vince Marcello, volverá a ponerse a los mandos de la película, continuando con la adaptación de los libros de Beth Reekles y manteniendo la línea estética y temática de sus predecesoras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?