El último adiós de Montepinar: así destruyen los decorados de ‘La Que Se Avecina’

"Voy a tener que ir al psicólogo después de ver esto", escriben los fans de la serie

LQSA decorados Alberto Caballero

Jordi Sánchez acude a la presentación de la temporada 11 de 'La que se avecina' en Madrid, España, el 18 de noviembre de 2019 / EP vía Getty Images / EP Ent.

A pesar de que los fans ya pueden respirar con tranquilidad después de que Mediaset confirmase que La que se avecina tendría una nueva temporada, aún hay algunas imágenes que generan desconsuelo y mucha nostalgia.

Una de ellas es el vídeo que ha compartido en sus redes sociales el creador de LQSA, Alberto Caballero, donde vemos cómo ha sido el proceso de desmantelamiento de los antiguos decorados que dieron vida al Mirador de Montepinar. Allí se puede ver cómo los obreros desmantelan la construcción en la que se rodaba la ficción, situada en los hangares de rodaje de Moraleja de Enmedio, al sur de Madrid.

"Ahora que ya sabéis que habrá una T13 os podemos enseñar esto. Así acaba la vida de una serie (de ésta en concreto por ahora no, suerte que tenemos)", escribe Caballero.

"No lloro porque sé que estáis en un lugar mejor". "Voy a tener que ir al psicólogo después de ver esto". "Me caigo muerta". Son tan solo algunas de las innumerables reacciones de fans y celebrities que han visto cómo los decorados que acogieron a una de las series de televisión más exitosas de nuestro país son derruidos hasta quedar en un amasijo de escombros irreconocible.

La imagen es dura, sí, pero es un final agridulce: mientras que el ciclo de Montepinar queda completamente cerrado, hace unos días conocimos que Mediaset renovó la serie por una 13ª temporada que comenzaría a rodarse el año que viene en nuevos decorados y con muchos personajes nuevos, abriendo una nueva etapa de La que se avecina que, quizás, sea incluso mejor que la anterior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?