La comentada primera foto del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La feliz pareja ha dado la bienvenida a Máximo Adriano... ¿con postureo?

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su cuarto hijo / Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images

En inglés y en castellano. Así le han dado la bienvenida los orgullosos padres. Máximo Adriano, el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya es una nueva estrella en Instagram. La feliz pareja ha compartido la noticia con todo el mundo y la mejor noticia para todos es que todos están bien de salud.

 

La presentadora de televisión mandaba este mensaje a todos sus seguidores: "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero! ❤🖤❤". Mirando la fotografía es como si no hubiera tenido que hacer ni un solo pujo (cara maquillada, piel radiante, pelo perfectamente peinado...) si no fuera por esa vía que asoma en el brazo izquierdo.

En cuanto al papá, un mensaje muy similar en su perfil oficial de Instagram: "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. @pilarrubio_oficial, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura! ❤💜❤". Un tierno beso en la mejilla acompaña el texto con el bebé sobre el regazo de su madre buscando su primer alimento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Amor a raudales a tres bandos que en realidad es ya a 6 bandas dado que el matrimonio tiene tres hijos anteriores, Sergio, Marco y Alejandro, al que ahora se une el pequeño Máximo Adriano. Con 5 chicos en la familia nos falta algo de girl power pero estamos seguros de que Pilar tiene suficiente para mantenerles a todos a raya (y al ritmo al que van no hay que descartar que vayan a por la niña...).

Las redes sociales se han llenado de comentarios de felicitación y de enhorabuena para la familia Ramos Rubio. Carmen Lomana, Aless Gibaja, Nuria Roca, Lorena Gómez, Arcángel, Haze y todos los compañeros de profesión y de equipo de Pilar y Sergio les han dejado su correspondiente mensaje en redes.

Aunque no han faltado los que han tirado de humor. Unos porque no terminan de creerse el buen aspecto físico de Pilar Rubio después de dar a luz (¿qué os habíamos dicho de su girl power?). Y otros porque el nombre del bebé les sonaba un poco hollywoodiense.

Pero si por tu mente ha pasado un solo segundo la peli Gladiator que sepas que Russell Crowe no era Máximo Adriano sino Máximo Décimo Meridio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?