David Broncano se opera de su “pequeño problemilla” en Lisboa

El presentador ha querido decir adiós a uno de sus complejos

David Broncano se opera de su “pequeño problemilla” en Lisboa

David Broncano / Getty / Miquel Benitez/WireImage

David Broncano ya ha solucionado su “pequeño problemilla”. El famoso presentador siempre ha hablado sobre lo mucho que le sudan las manos en La Resistencia, haciendo varios chistes sobre el tema. Ahora, por fin, ha puesto remedio a este asunto gracias al doctor Diego González Rivas.

El médico le prometió en una entrevista del programa de Movistar que si pasaba por su consulta le arreglaba su famoso sudor de manos, también llamado hiperhidrosis. Ahora, tal y como ha anunciado el doctor, ya está “resuelto”.

Diego lo ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen donde aparece en una de las habitaciones del hospital junto a Broncano, que se encuentra tumbado en la cama. En la foto también aparece Javier Gallego, todo un experto en el tema de la hiperhidrosis. El presentador muestra sus manos a cámara, tras haber pasado por una operación.

“Lo prometido es deuda. Problema resuelto! Si alguien quiere información puede escribirme al mail y estaré encantado de explicarle el proceso”, ha escrito Diego junto a la imagen.

El mismo doctor ha explicado en su cuenta de Twitter cómo ha realizado la intervención: “Hoy hemos realizado 8 simpatectomias bilaterales torácicas para tratar la hiperhidrosis (sudoración excesiva palmar, axilar y plantar). Incisiones de 5 mm, cirugía ambula…”

La operación ha tenido lugar en Lisboa, donde el humorista ha aprovechado para pasar el fin de semana. De hecho, ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales con el doctor Diego. Y es que, ya que te vas a la capital portuguesa a operarte, ¿por qué no aprovechar para hacer una rápida visita por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad?

De este modo, parece que los chistes sobre su sudor de manos han pasado a mejor vida. ¿Seguirá haciendo referencias a ello?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?