Taburete anuncia cuarto álbum de estudio: ‘La broma infinita’

Además, han publicado la lista de canciones completa

Taburete anuncia cuarto álbum de estudio: ‘La broma infinita’

Guillermo y Antón de 'Taburete' en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Javier Bragado

Los chicos de Taburete están de celebración y es que acaban de anunciar el título de su cuarto álbum de estudio: La broma infinita. Se trata de un disco con el que los chicos, tal y como han asegurado en sus redes sociales, quieren demostrar que ellos vinieron a la música para quedarse.

Nuestro nuevo trabajo; un epílogo y ocho capítulos que os dedicamos a los que nos apoyáis desde los comienzos, a los que llenáis los conciertos, a todos los que disfrutáis con nuestra música y nos hacéis a disfrutar a nosotros”, han escrito en su cuenta de Instagram junto a la portada del álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram) el

Además, los chicos han añadido un pequeño zasca para todas aquellas personas que pensaban que lo de ser cantantes era solo un capricho: “y los que pensaron que esto era una broma. Aquí estamos y aquí seguiremos. Somos la broma infinita que llora por dentro”.

Se trata de un disco de nueve temas cuyos nombres han revelado en el mismo anuncio: La broma infinita, 2018: Odisea en el Espacio, El último baile de Dunas Mitchell, Abierto en vena, Brindo, Calcots y Mangos, Salto al vacío, Venado Tuerto y John Ford.

Aunque los chicos todavía no han anunciado la fecha exacta de la publicación del disco, todo apunta a que no tendremos que esperar mucho para poder escuchar el álbum completo.

Guillermo Bárcenas, el líder del grupo, también ha querido dedicar unas palabras en su cuenta de Instagram para todas aquellas personas que no apoyaron su carrera desde el principio:

“Había muchos caminos, pero de todos ellos solo uno, uno que era tan único como complejo y al que nadie dirigía la mirada. Un sendero lleno de piedras que venía a poner a prueba la fuerza y el cinismo de todos los que seguían la hoja pautada de lo impuesto. Es fácil juzgar a quien se sale de los márgenes, apuntar con balas erróneas porque esta siempre ha sido otra guerra. Ahora suena música, la nuestra, y esta esta es la broma infinita que sabe de ecos, murmullos, alfombras rojas y esfuerzo”.

Habrá que esperar para poder escuchar el nuevo material de los chicos. ¿Volverá a salir la casa de Dron? Tendremos que esperar para averiguarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?