Melbits Pod, el juguete digital que despierta la imaginación

¡Incuba tus propios Melbits digitales en el mundo real!

Un nuevo juguete para este 2020 / Melbot Studios

Melbits Pod es un juguete interactivo con sensores que puedes usar para incubar y crear una colección de mascotas virtuales muy kawaii en un videojuego. A diferencia de otras mascotas virtuales, verdaderamente necesitas llevarlos al mundo real para ayudarles a evolucionar. Combinando temperatura, luz y movimiento, tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes misiones de incubación en tu entorno físico que tus Melbits requieren para crecer. ¡Como si fuera un huevo real! .

Este juguete digital es obra de Melbot Studios, una start-up dedicada al entretenimiento con sede en Valencia y Barcelona. Un juguete sensorial equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento en el que los más jóvenes tendrán que incubar y sacar del cascarón una colección de mascotas virtuales kawaii. El producto supone una experiencia de juego única para todas las edades, encaminado a que disfruten del placer de jugar con lo que les rodea y a que creen una relación positiva con la tecnología. Koch Media comercializará Melbits Pod en España en el último trimestre de 2020.

Con cada incubación el juego retará a los niños a usar su creatividad y sus habilidades de resolución de problemas. Si completan la misión con éxito desbloquearán un nuevo y adorable personaje para su colección al que poder cuidar, personalizar y jugar con él en Realidad Aumentada ¡Cada factor cuenta en el resultado y no sabrás que personaje obtienes hasta el final de la misión! Hay muchísimos Melbits diferentes, descúbrelos a todos y conviértete en el mejor Melbits Maker.

Melbits Pod es una experiencia para todas las edades. Para los fans de Tamagotchi es una nueva experiencia que rompe barreras y para los más pequeños es un juguete digital que les ayuda a equilibrar el tiempo de ocio en pantalla y la actividad física mientras exploran en un mundo de imaginación. Una novedad entre los juguetes más populares que se centra en habilidades emocionales como la paciencia y la creatividad. Está diseñado para devolver el placer de jugar con lo que les rodea y crear una relación positiva con la tecnología.

Conviértete en un Melbits Maker

Conviértete en un Melbits Maker / Melbot Studios

Los Melbits son los duendes digitales que viven dentro de cada dispositivo conectado: consolas, PC y ahora en teléfonos móviles y tablets. La misión de los Melbits es difundir el buen rollo y proteger el delicado equilibrio de internet, tal y como lo hicieron antaño en la naturaleza. ¡Internet necesita más Melbits que nunca para contrarrestar los virus malignos que nos amenazan a todos!

Hay diferentes familias y razas. Todos tienen distinta apariencia, funciones y personalidades. ¡Internet puede ser un lugar peligroso y ellos ! Conviértete en un Melbits Maker para guardarlo. Conoce a MIA, la susurradora de Melbits, atrapa semillas, ayúdalas a crecer, aprende las formas de los duendes y cría a tus nuevos mejores amigos.

El Pod es el tercer producto de Melbits y el primer juguete. Llega al mercado tras el juego de puzles cooperativo Melbits World lanzado en PS4, PC y Nintendo Switch, y su adaptación para dispositivos móviles para iOS y Android. Melbits ha cosechado varios premios tales como el premio al mejor videojuego PlayStation Talents 2017 o el premio al mejor videojuego Móvil en Gamelab 2020. Melbits Pod fue financiado con éxito en una campaña de Kickstarter en Abril 2020 en menos de 24 horas, fue presentado en la muestra de tendencias de la feria del juguete de Nuremberg 2020 y está nominado a juguete innovador del año 2020 por el prestigioso premio Play Creators Awards.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad