Tráiler final de ‘After. En mil pedazos’: vuelven Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford

LOS40 te ofrece en exclusiva este avance de la esperada secuela de 'After', donde vemos los claroscuros de la relación de Hardin y Tessa

Tráiler exclusivo de 'After En mil pedazos' / Diamond Films

¿Echabas de menos a Tessa y Hardin? ¡La espera ha acabado! Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford, los protagonistas de After. Aquí empieza todo, se reencuentran en este impresionante tráiler de su secuela, After. En mil pedazos, que LOS40 te ofrece en exclusiva.

Ellos han crecido, madurado, y su intenso romance se ha convertido en una vida de claroscuros. Los problemas llegan a su relación cuando Trevor (Dylan Sprouse) se mete de por medio.

¿Cómo le ha afectado la fama de After a Hero Fiennes Tiffin? / Luis M. Ortiz

La sinopsis oficial reza lo siguiente: Hardin siempre será ... Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida, y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿puede el amor vencerlo todo?

After. En mil pedazos se estrenará en cines el 4 de septiembre de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar