Roi Méndez explota contra las discotecas llenas

El cantante ha querido mostrar su opinión sobre el tema

Roi Méndez explota contra las discotecas llenas

Roi Méndez / Getty / Europa Press Entertainment

Tras varios meses cerrados, los bares y las discotecas volvieron a abrir hace unas semanas. Eso sí, la manera de acudir a ellos ha cambiado. Este verano están apareciendo nuevas olas de coronavirus. De hecho, ya se registran cerca de 300 brotes en España.

Algunos de los expertos aseguran que gran parte de estos brotes vienen del ocio nocturno, donde la gente se expone más al virus y se olvida de los protocolos para evitar el contagio. De hecho, durante esta nueva ola, son los jóvenes los que más están cogiendo el virus.

Son muchas las personas que se están quejando de que algunos locales y discotecas no estén respetando las normas. De hecho, en Twitter es muy común ver imágenes de pubs llenos de gente sin mascarilla y sin respetar la famosa distancia de seguridad. ¡Y es que hay que ser conscientes del riesgo que tiene no cumplir las normas!

De este modo, Roi Méndez ha querido expresar su opinión. El cantante se ha mostrado muy cabreado respecto a esta situación. El gallego, debido a la crisis del coronavirus, no ha podido ir este verano de gira y le duele que muchas personas no se tomen en serio las medidas sanitarias.

“Discotecas llenas de gente sin mascarilla. Responsabilidad social individual 0. Y luego a nosotros no se nos permite hacer un concierto en condiciones respetando todas las medidas de seguridad”, ha escrito el cantante.

Durante este verano, los conciertos que se están haciendo están respetando todas las normas de seguridad. Sin ir más lejos, los pasados 35 y 26 de julio tuvieron lugar los conciertos de Operación Triunfo 2020 en el Wizink Center de Madrid, que redujeron su aforo para poder respetar la distancia de seguridad.

Roi Méndez fue unos de los artistas invitados y cantó junto a Gerard encima del escenario la canción de Fugaces.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?