Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares en la búsqueda de un objeto perdido

El actor se solidariza con una mujer que pide ayuda para encontrarlo

Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares en la búsqueda de un objeto perdido

Ryan Reynolds / Jason Mendez (Getty Images)

Todos conocemos a Ryan Reynolds por su innegable sentido del humor, pero ha demostrado que en esta vida hay que ponerse serio en algunas situaciones. El actor se ha solidarizado con una mujer que dice haber perdido uno de sus objetos más valiosos.

Según el medio CBC, Mara Soriano sufrió un robo tras descargar el equipaje de su furgoneta. Un robo que acabaría rompiendo su corazón en mil pedazos.

Le quitaron su iPad, una Nintendo Switch y otros objetos de gran valor ecónomico. Pero también robaron un peluche que reproducía la voz de su madre, fallecida por cáncer en 2019, y su pérdida le ha causado una mayor desolación que el resto. Esto llegó a ojos del propio Ryan, que no quiso desaprovechar la oportunidad y ayudarla a recuperar su objeto más preciado.

"Vancouver: 5.000 dólares a quien le devuelva el oso de peluche a Mara. No hagáis preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa", dice en su cuenta de Twitter. Un gesto que ha sido aplaudido por sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Y es que para Mara ese peluche tiene un significado aún más especial, y no solo el que explicamos en líneas anteriores."Me hace sentir devastada. Estoy totalmente hundida. En el hospicio su voz era diferente. Mucho más suave. No la de la madre con la que crecí. Ese oso es el último recuerdo que tengo de ella hablándome con su voz normal", dice Mara.

Ahora Ryan ha animado a todo un planeta a unirse en la búsqueda de este oso de peluche que todos esperamos que vuelva con su dueña. Porque hay cosas que no se pueden pagar con dinero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?