El emotivo reencuentro de ‘Los hombres de Paco’ que ha hecho llorar a Michelle Jenner

Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva leen las primeras líneas del nuevo guion de la serie de Atresmedia

Reencuentro Los hombres de Paco guion

(De izq a der) Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto / Cover vía Getty Images / José R. Aguirre

La nueva temporada de Los hombres de Paco está cada vez más cerca. El rodaje de la serie de Atresmedia comenzará en agosto, y el reparto se ha reunido ya para hacer una primera lectura del guion. Millones de personas en toda España están expectantes por lo que pueda salir de este esperadísimo retorno.

Por supuesto, la productora de la serie no se ha podido resistir a registrar este emotivo momento, y ha lanzado un vídeo con todo el reparto leyendo las primeras líneas de la historia y con algunos de ellos, como Michelle Jenner, visiblemente emocionados. No han faltado las sonrisas y las caras de felicidad tras el reencuentro.

Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Carlos Santos y Michelle Jenner, además de las nuevas incorporaciones del reparto (Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti), aparecen reunidos en una enorme mesa negra dentro de un pabellón, respetando las distancias de seguridad y llevando las mascarillas protectoras cuando se acercan para saludarse.

"Interior. Coche camuflado. Día. Unas manos de mujer introducen, una a una, tres balas en el tambor de un revólver. Cierran el tambor y le dan un par de vueltas", dice una voz en off. Es Paco Tous, la estrella de la cuadrilla policial más querida de la televisión.

PACO TOUS nos habla del retorno de Los Hombres de Paco

"Las manos tienden el revólver a otras manos, que lo recogen y lo sopesan. Descubrimos a la persona que lo está sopesando. Es Paco Miranda, que se concentra", concluye. "Hemos vuelto".

Durante una entrevita con Anda Ya, el protaognista de Los hombres de Paco nos adelantó algunas pinceladas de la nueva temporada: "Aunque no puedo contar nada, habrá cambios pero la esencia de ‘los pacos’ sigue. No falta drama, comedia con sensibilidad, locura, surrealismo y sentimientos"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?