La extraña teoría conspirativa que une el COVID-19 con Stanley Kubrick y los Borbones

Estarían metidos en el ajo Felipe VI, Pedro Sánchez, Rockefeller, la OMS, el 5G y 'Eyes Wide Shut'

Kubrick COVID teoría conspiración

Keir Dullea en el set de '2001: Una odisea del espacio' / Corbis vía Getty Images / Imagen promocional

El mundo está cada vez más loco. Una prueba de ello es el auge de las teorías conspirativas en torno a la crisis del coronavirus o a cualquier otra situación polémica o hito histórico que se preste a ser manipulado y retorcido por el argumentario de un grupúsculo de humanos fantasiosos. Ahí están los terraplanistas, los negacionistas del viaje a la Luna o quienes dicen que el Holocausto nazi fue un engaño propagandístico. Cada loco con su tema.

La última novedad conspiracionista relacionada con la crisis del COVID-19 tiene que ver con aquel mismo hombre del que, se dice, filmó el "falso alunizaje" a la Luna en julio de 1969: Stanley Kubrick, director de Senderos de Gloria, 2001: Una odisea del espacio y El Resplandor.

Se trata de un documento supuestamente enviado por un ciudadano –no somos capaces de comprobar si es cierto o no– a un juzgado nacional de España, en el que señala que la expansión de la crisis del coronavirus está auspiciada por la "organización terrorista" Organización Mundial de la Salud (tiene tela) y que Kubrick diseñó hace 25 años un plan de exterminio perfectamente calculado para acabar con la humanidad. No sabemos si reír o llorar.

De hecho, este escrito cita la película de 1999 Eyes Wide Shut, protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise, y en la que supuestamente Kubrick revelaba (sí, nosotros tampoco sabemos dónde ni por qué) este supuesto plan diabólico y genocida. ¡Sí que debió quedarse trastornado tras el polémico estreno de La naranja mecánica!

El texto no tiene desperdicio: "La persona que planeó y diseñó todo el plan fue el director de cine Stanley Kubrick hace 25 años, entregando el plan a los Rockefeller y Borbones justo 2 días antes de ser asesinado en 1999 y 6 días después de entregar (¿estrenar?) su última película, Eyes Wide Shut, donde de forma encubierta y hermética, pero con todo lujo de detalles, nos explica y denuncia durante 2 horas y 33 minutos todo el plan del COVID que, insisto, comprende el exterminio y genocidio por parte del Borbón y (Pedro) Sánchez de millones de españoles en los próximos meses de octubre y noviembre a través del envenenamiento del agua con una sustancia radioactiva".

El texto culmina diciendo que "no hay ningún virus", que todo es un "truco" y que la gente "fallece envenenada por esa sustancia radioactiva que penetra por los ojos principalmente". Después dice que el 5G es la herramienta ideal utilizada para la expansión del virus (no se sabe cómo, tampoco) y que Kubrick diseñó el plan y que la verdadera culpable de la expansión del "virus" es el agua. Este hombre o mujer debe compartir dealer con Miguel Bosé.

No sabemos si el texto ha sido presentado realmente en un juzgado, pero lo que sí tenemos claro es que el autor, si no ha perdido completamente el juicio, es un excelente novelista. Ojalá Netflix lo fiche para su próxima serie de televisión. Supuestamente el texto tiene 121 páginas, así que da para 10 temporadas mínimo.

Algunos usuarios ya están pidiendo hacer un crowdfunding para que la denuncia completa se haga pública. Esta "profecía" podría convertirse en el best-seller del verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?